Los cadetes del CF Hoyo han realizado una campaña sensacional, han crecido futbolísticamente y se han comportado siempre con deportividad para terminar ayer con una victoria por 3-2 y lograr los puntos necesarios para terminar campeones y lograr el ascenso.
El partido comenzó muy bien porque a los 5 minutos Álvaro Moreda marcó de un cabezazo precioso el 1-0. A los 54 Pablo Rey logró el segundo gol para Hoyo y en el 58 volvió Álvaro a lograr un tanto de calidad y poner un 3-0 esperanzador.

Así el partido llegó un minuto más tarde a su final. Los cadetes del CF Hoyo se proclamaron campeones y se abrazaron entre ellos y con sus rivales.
El partido tuvo un detalle que es muy de agradecer por todos los que amamos el fútbol. Lo dirigió el colegiado de Segunda División B Alejandro Patiño Álvarez del Comité Madrileño -que como todos pita también partidos de esta categoría- que demostró su altísimo nivel arbitral y fue un auténtico maestro durante todo el partido para los componentes de los dos equipos.
M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario