Según el auto del Juzgado de lo Contencioso nº 14, “al haberse dictado una sentencia desestimatoria, no cabe “ejecución forzosa” de sentencia y sería al Ayuntamiento al que le corresponde utilizar los mecanismos de ejecución de los actos administrativos”. Ver sentencia completa.
Pero mientras se aclara a quién corresponde tal ejecución dentro del Ayuntamiento, si al alcalde, el secretario o al pleno, el tripartido ha presentado un Recurso Extraordinario de Revisión por falsedad de documentos y suplantación del Ayuntamiento ante el Trubunal Supremo (la sentencia procedía del Tribunal Superior de Justicia); el alcalde ha suspendido al secretario, y la sustituta, la vicesecretaria, está de baja médica; y el pleno no se ha convocado.
Por su parte, el grupo de Izquierda Unida, que forma parte del tripartito junto con el PIPHoyo y el PSOE, ha arremetido contra José Antonio Antolínez Sousa, cabeza de lista del PP y anterior alcalde de Hoyo hasta la moción de censura que le desposeyó del cargo. En La Mira, órgano de comunicación de IU, publica un artículo titulado ¡Vete ya!, donde expone lindezas como “Váyase ya, pero de Hoyo de Manzanares. Deje vivir a este pueblo” y pide que la gestora del PP se pronuncie sobre la actuación del grupo municipal de Hoyo.
7 comentarios:
¡OLÉ! MANDA HUEVOS iu deciendio en el PP.
MARio a ver si te enteras
Antolínez, te quedas otra vez sin turrón.
Lo de sin turrón es posible
Pero sin VERGÜENZA ya hace tiempo que se quedaron otros
El problema de Hoyo es la mediocridad de la mayoría de sus políticos,tanto del gobierno como de la oposición.Así no hay manera de darle un impulso a este pueblo,que falta hace.
¿Por qué no te presentas tu?
Porque soy lo suficientemente inteligente como para conocer mis límites y la política no entra en mis proyectos.No obstante,tengo derecho a opinar,como todos.
hombre, para lindezas las que estamos teniendo que leer en los periodicos todos los dias con los comunicados esos que manda el Partido Popular, eso si que son lindezas.
Publicar un comentario