Después de tres partidos perdidos y un empate, el equipo de segunda regional de Hoyo, entrenado por Rogelio, ha resurgido de prácticamente sus cenizas y ha ganado un encuento frente al Villalba por 4-2. Goles de Alvaro, Alex, Hamed y Borja (penalti). Sin duda el jugador de la jornada volvió a ser el pichichi Alvaro, el mete-saca, pues no solo marcó y provocó el penalti sino también sacó la pelota de la portería local en un gol casi cantado. Felicidades. Este resultado devuelve la moral al equipo, a los directivos y al equipo de aficionados, que tendrán que enfrentarse el próximo domingo con el Pozuelo. Ver clasificación.
Los juveniles, por su parte, perdieron ayer 4-0, lamentando la falta de jugadores que suben al primer equipo. Un equipo bien dirigido por Crespo.
Y una reclamación para el concejal de deportes: es intolerable que después de un partido de 90 minutos bajo la lluvía ningún jugador se pueda duchar con agua caliente en los vestuarios. Y no es la primera vez. Vaya imagen para los visitantes y vaya ducha de agua fría para los locales.
2 comentarios:
Por fin nos ha ayudado el árbritro.
Eres el mejor alvarete
Publicar un comentario