José Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares, comunicó ayer a PSOE e IU la ruptura del pacto de gobierno que tenía firmado con estos dos partidos desde 2009 y ha quitado a sus concejales las competencias delegadas por las que asumían diversas concejalías. Con esta operación el equipo de gobierno se queda gobernando con sólo tres de los trece concejales que dispone el ayuntamiento. Regueiras ha explicado a Europa Press que el PP y su partido han llegado a un acuerdo este fin de semana para integrar al PIPH en la formación política de Génova. "El acuerdo se ha firmado este fin de semana y, por coherencia, hemos considerado conveniente dar por finalizado el pacto de Gobierno que firmamos con IU y PSOE", ha manifestado. Sin embargo, según ha asegurado Regueiras a la Cadena Ser, este acuerdo no recoge la garantía de que será el candidato de los populares a la alcaldía.
La razón de esta ruptura obedece, según IU, al acuerdo que ha llegado Regueiras para integrarse en el PP “y hacer méritos para ir de cabeza de lista por este partido en las próximas elecciones”. Por su parte, según estas mismas fuentes, “el alcalde argumenta que una vez desaparecido el PIPH, que según él se ha disuelto e integrado en el PP, el pacto no tiene sentido”.
388 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 388 de 388Nadie escucho la reunión de Reguerias y la odiada Charo en el café Mayor.
Hace falta ser imprudente, mantener una conversación tan delicada y tan comprometedora en un sitio público y lleno de gente.
Alguien debería aconsejar a este chico.
Precisamente con Charo, después de todas las barbaridades que la han dicho, incluido su padre chillandola insultos en las escaleras del centro de cultura
Granados califica de "buena noticia" el acuerdo por el que el partido independiente PIPH se integra en el PP
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha calificado este martes de "buena noticia" el acuerdo alcanzado entre los 'populares' y el Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), por el que esta última fuerza política se integra en el PP.
TORRELODONES, 1 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha calificado este martes de "buena noticia" el acuerdo alcanzado entre los 'populares' y el Partido Independiente Popular de Hoyo (PIPH), por el que esta última fuerza política se integra en el PP.
Es por eso que el alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, del PIHP, ha suspendido el pacto de gobierno con PSOE e IU. En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar las obras de reforma de la Casa de la Cultura e inaugurar el campo de fútbol 7 en Torrelodones, Granados ha explicado que el acuerdo se ha alcanzado "a iniciativa" del Partido Popular.
"Para nosotros es una enorme satisfacción la posibilidad que se abre en Hoyo de Manzanares de aglutinar todo el centro derecha de la localidad, que es muy mayoritario, y que de manera histórica se ha presentado dividido a través de partidos independientes", ha puntualizado.
Granados ha dicho que este acuerdo es el "último intento definitivo" para aglutinar en una sola candidatura al centro derecha de la localidad y que el alcalde no ha puesto ninguna condición. "Creo que es muy buena noticia para un municipio que en los últimos años ha sufrido diferentes avatares como cambio de alcalde, divisiones y por fin va a tener la estabilidad que se merece", ha aseverado.
El secretario general del PP de Madrid espera que "no haya problema" de cara a las próximas elecciones ya que el acuerdo ha supuesto "sumar y acabar con las dimisiones". "Esperemos que sea la definitiva y que vayamos todos juntos", ha añadido.
En cuanto a la candidatura que presentará su partido en la localidad, Granados ha señalado que "se barajan varios nombres" aunque no ha avanzado cuáles.
Ya salió un adulador mayúsculo a sacar petroleo donde no puede, no debe, haber nada.
Acordaros como acabaron los amiguetes del ínclito D Mario en Galapagar.
Hoy el PP de Galapagar es un partido ilusionante y con futuro, creo.
Hoy el PP de Hoyo es una verguenza con la sede llena de telarañas, seguro.
Aprendamos la lección de Galapagar y curemos nuestras heridas purulentas.
Para el Mesías de la verdad de Hoyo:
Somos agua mi amigo (be water my friend) que no sabe donde va, en este EEEEEEmbudo (EEEEEEEEEmbudo) absurdo que nos trae de acá para allá.
Hacia la parte ancha o hacia la parte estrecha.
He ahí el dilema.
Ya lo sabemos, elegimos la parte del centro del EEEEEEmbudo.
¿Hemos interpretado bien tu mensaje?
¿Somos dignos discipulos de ti?
¿Nos seguirá guiando tu única verdad?
Eres bueno, muy bueno, tu, muy bueno.
Disculpanos el despiporre, no queremos hacer sangre, pero es que nos lo pones a huevo.
Por cierto no digas que no nos contestas. ¿es que no te das cuenta de que YA NOS HAS CONTESTADO.
Eres bueno, muy bueno.
Mas adelante te contestaremos en serio. Aunque con el comentario de las 23:33 y la contestación, tu solito has explicado, aunque todavía no te has enterado, LA AUTENTICA VERDAD QUE SOLO ES UNA.
Eres bueno, muy bueno
Desde luego está quedando cada vez más claro que Ramón es un traidor y un vendido.
Es un traidor porque primero traicionó a los que le lograron la alcaldía y despúés a los que le han mantenido de alcalde.
Es un vendido porque todo lo hace para lograr sus objetivos que es mantenerse de alcalde a costa de lo que sea y ahora se ha vendido al PP.
Conclusión: Ramón no contará con ningún voto de mi familia.
Dice Granados que se barajan varios nombres...
Adulador mayúsculo de la vecindad:
¿Por qué nos metes otra vez todo el rollo patatero?
¿ES que no te has dado cuenta que ya lo pegaron ayer a las 21:55 con el consiguiente pitorreo y meada de risa del respetable?
Hay que currarselo un poco mas y un poquito mejor. Un poquito mas de respeto para los lectores del blog,que ya llevan mucho tiempo soportando mucho disparate y mucho delirio.
Te va dar una colleja tu jefecillo, gandul.
Se podían estar calladitos los defensores de Ramón, porque le están dejando por los suelos.
Por lo que leo aquí sólo hay una persona que no para de escribir, hablando en plural como si fueran varios...pero es uno solo.
¿Será que ya no tienes nada que hacer?
Jo macho, si que te lo curras.
Nos contais lo del conchaveo de Regueiras en el café Mayor con la madrina Charo.
No me lo creo
Pues anda que la reunión de Antolínez con Mendoza en la cabilda...se escuchaba todo!
Menos lanzar la piedra y esconder la mano..., y más información con detalles.
Quien quiera saber de quien era el PIPH, que siga este enlace:
http://servicio.mir.es/registro-partidos/loadDetallesFormacion.htm?protocolo=3759
En la página del PSOE de Hoyo vienen los DECRETOS del impresentable Ramón. No os lo perdais, forman parte de la triste historia de Hoyo.
¡Que pena!
2 de marzo de 2011 17:35
Tienes toda la razón y se parecen tambien a los de Hoyense
Al PP como trague con algún pipoyo, no les votare tanto en las municipales como en las autonómicas, por felones.
Entrevista ayer en la SER a Ramón Regueiras:
http://www.sermadridnorte.com/noticias-madrid/hoyo-de-manzanares_58/
Solo hay uno que escribe???
Entonces eres tu
Y yo soy tu
Dios mio
¿¿Cuando fue esa reunion de Antolinez con Mendoza en la Cabilda?? ¿o se dice solamente por tapar la reunion esa de Regueiras con Charo en el Cafe Mayor?
joooooooder, he escuchado la entrevista, "una persona de valores" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿valores? como no sea los que tiene en La Bolsa...
Moderador... como hace mucho que no te presiona el sector de siempre para suprimir todo lo que ellos si suprimen en sus foros, deberías cuestionarte el suprimir ciertas simplezas. A ver si leen mas antes de soltar la primera memez sectaria.
Gracias por tu buen criterio.
Por favor, que no nos den la brasa los de Daniel no escribas en tu blog
que lea mas el que lee, que lee poco
Mañana acabaremos de contestar y desemascarar al falso gurú de la verdad.
Usaremos únicamente sus palabras para demostrar que nos engaña y que solo levita un poco, muy poquito, como si fuera un saltito, cuando se pone iracundo.
También responderemos a los nuevos retos que nos plantea, en su intento desesperado por mantener sus fieles.
Y nos plantearemos desenmascarar mas falsos profetas que ni son matemáticos, ni llentelmanes, ni mucho menos macilentos.
Frente Antisandeces
Como alguien mencionó lo del plural, se lo comento YO por encima.
No es plural mayestatico, tan mal no estoy, y a pesar de que precisamente ahora no tengo compañia alguna, cosa excepcional, hablo siempre como parte de un grupo que estamos hasta los ........ y los........ de tanta tontería.
Lo mas divertido va a ser una campaña con Regueiras a la cabeza de un PP descuartizado como estamos viendo aqui, lo mas gracioso es que ni ellos se fian del resto de los afilados de su partido, porque saben mejor que nadie cuales son los intereses de el de al lado, por eso nada mejor como uno "del pueblo" para poder cambiar cromos con total confianza, hoy por ti mañana por mi, hoy estos terrenitos mañana esas parcelitas... el cortijo de toda la vida de dios. Como Dios Manda.
Al de las 17,00
Aquí lo que se barajan no son varios nombres sino varias barajas.
Que hay mucho fullero que juega con cartas marcadas y de mas de dos barajas.
Debajo de la chaqueta le asoma el chaleco floreado de tahur del mississipi.
Y ya ha amenazado con meterse en la manga otra baraja mas.
Que os lo cuenten los que escucharon la vergonsa reunión de Regueiras en el café Mayor
vergonzosa, no vergonsa
El que lee es el mismo que el que escucha y el mismo de la verdad es una?
Parece un poco raro,raro,raro ¿No?
Sois un coñazo de gente, amén de unos paletos. Todos
De todos los sectores del pueblo, los regueriles, los antolineros, los baeleros, los socialistas, los comunistas, los residentes sin empadronar, los residentes estacionales, los visitantes, los empresarios, los comerciantes, los linoyos ¿Por qué siempre es un único sector los que se relacionan con el insulto desaforado, con la mentira alucinada y pueril, con la tergiversación de la verdad, con la creación de una atmosfera hostil hacia todo aquello que no sea ellos mismos y sus oscuros ( o clarísimos) intereses, y con sus estrategias de adulación sonrojante a su lider?
No creo que haya que dar pistas para reconocerlos.
Luego nos quejamos que nuestros vecinos "de fuera", como ellos dicen, se vayan a comprar a los comercios y restaurantes de Torrelodones.
El día que este sector se civlice aumentará nuestra calidad de vida y Hoyo vivirá un clima social y político mucho mas respirable.
No es que pretenda llegar a las cotas de un puelo turistico ""normal"", pero una fachada de mayor amabilidad hacia el de fuera y cordialidad hacia el de dentro nos ayudaría mucho.
RAMONCIN y PAPA ¿Que dice de todo esto?
Nos tendría que contar el defensor de Ramón, porque intereses se ha ocultado la denuncia anónima que se presentó en el Ayuntamiento denunciando a la Concejala Carmen y a su marido, el arquitecto Luis Alberto por estar realizando obras en su casa , de forma clandestina, sin licencia municipal.
¿Es cierto lo que se cuenta que ni declaran la obra, ni pagan los impuestos para no ceder una calle obligatoriamente?.
al de 3 de marzo de 2011 07:29
¿A qué sector te refieres?
En la cumbre politica del café mayor, ramoncín ya nos anunció a todos los parroquianos del bar, que llevaría de Nº2?????????? a una que montó un buen "poyo" (PIP-POYO) en la última asamblea del ¿PP?
Papa tu no te vas, de aquí no te echa nadie, decía, mientras los afiliados exigían que se echara de la sala a un expulsado del PP por chaquetero.
Se vivió de una forma muy violenta ,pero no se llegó al contacto físico y posterior denuncia por agresión como la ocurrida en otra reunión del ¿PP?, en las cigueñas, ni mas ni menos que el acto de presentación del gentleman matemático,donde otro PIP-POYO monto otro "poyo".
D Mario, el ínclito Mario, pretendió tomarnos el pelo con aquello de "a mi no me consta".
Igualito, igualito que D. Hugo.
Es que el cortijo es suyo.
El comentario de las 12.21, es casi lo más coherente que he leido en el blog.
Totalmente de acuerdo con él; creo que cualquier persona con un mínimo de principios morales, no sería alcalde de esa manera tan bochornosa, vendiendo el trasero se pueden conseguir muchas cosas, pero yo, particularmente, no me lo esperaba de Ramón. Lo mejor que puede hacer a título personal es dejar vía libre a otro candidato.
Ramoncín elige mejor los nombres de tus partidos, y habla mas bajo en los bares.
El ramón, la Torralba, la moción de censura, que si, que no, el pacto, la disolución, la integración, ahora la paquita.
¿Pero es que no van a dejar de hacer fastidiarnos nunca?
Son inagotables, que pesadilla.
RAMÓN, SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD, DIMITE DE INMEDIATO.
En caso contrario estarás confirmando todas las críticas y acusaciones que te están achacando.
Un consejo. No trates de reunirte con cualquiera para lograr tus objetivos, que no son otros que volver a ser alcalde.
A CUALQUIER PRECIO ¡¡¡NUNCA!!!
Pero tu de que vas???
Dando consejitos a Ramón???
Columpiate majete.
Estás tratando con el mayor traidor de todo Hoyo que además trata de decirnos que todo lo hace por el bien del pueblo.
Si de verdad quieres hacer algo por el bien del PUEBLO (lo pongo con mayúsculas por la importancia que le doy a nuestro pueblo), lo mínimo que puedes hacer para recuperar un poquito de la dignidad que has perdido, es marcharte y renunciar a presentarte en cualquier candidatura.
En caso contrario tu mismo nos estás confirmando como eres y lo poquito que te preocupa nuestro pueblo. Solamente te preocupa tu propio "EGO".
Te he escuchado en la SER.
¡Que verguenza he sentido!.....
Lo del Café Mayor es mentira, Ramón no se ha reunido con nadie.
Dejar de manipular!!!
Ya salió el adulardocete iracundo de turno del sector regueril tratandonos de tontos.
Vamos vete a alpedrete majete.
¿Vas a negar la evidencia?
Una persona tan integra como el jamás, nunca, cambiaría de partido, ni de pacto, ni de nada de nada, ¿Verdad?
No os lo perdais.
He visto los decretos firmados por Ramón y podeis alucinar del todo.
¿A quien a nombrado primer teniente de alcalde?....
Efectivamente. A LA CONCEJALA QUE NO SABE LO QUE TIENE QUE VOTAR.
Está claro que está preparada para presentarse a Eurovisión con el Chiquilicuatre....
No os metais con el pobre iracundo.
A él tambien lo ha traicionado y lo deja con el culo al aire y vociferando.
Pobrecillo.
Ramón Alcalde COMOSEA
Para el ANONIMO de: 3 de marzo de 2011 10:18
Pues sobre ese Anonimo yo no se lo que tendra que ocultar Ramon, y no creo que se me pueda tomar por defensor suyo, lo que si que se es que como tu mismo dices, eso proviene de una "denuncia anonima", algo que en un caso como este me parece de una cobardia que no tiene nombre. el que tenga algo que denunciar, que denuncie dando la cara como hemos hecho tantas veces, pero desde luego lo que no vamos a ser intermediarios de chismes y cotilleos.
Asi que si quien sea quiere sacar ese tema que lo haga poniendose cara, ya que tengo la mania de que me gusta saber quien me dirige escritos.
Enhorabuena Daniel, por suscitar este sano debate, pese a que los insultos de algunos posts estén fuera de lugar. Parece que hay demasiados intereses irreconciliables desde hace tiempo, por lo que no hay que descartar que un partido independiente" al estilo GIL, se pueda hacer con el Ayuntamiento. En La Berzosa esta habiendo movimientos...
¿¿¿al estilo GIL??? ¿¿y porque no al estilo PIPH?? ¿o al estilo AI? ¿o estilo HST? vaya, ¿ahora una vez el hijo prodigo vuelve al rebaño hay que desacreditar cualquier opcion independiente? claro, quue todos sabemos que creó el PIPH para salvar al PP desde fuera volviendo como el mesias ¿no?
que voto PSOE??
Tu en que pueblo vives?
al del 3 de marzo de 2011 22:37
¿sano debate?
Pero si solo se echan mierda unos a otros...
Pues el GIL acabaron todos en la carcel
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El propietario de la finca de Hoyo de Manzanares que cerró esta semana una servidumbre por la que accedían a sus casas --situadas en el monte 'El Egido'-- dos familias de agentes forestales ha alegado que el camino es privado y que la documentación del terreno que detenta acredita que es de su propiedad.
El dueño, Salvador Gil, ha respondido así a las quejas formuladas este viernes por la Asociación Profesional de Agentes Forestales de Madrid y los sindicatos UGT y CC.OO., que aseguran que el camino es público, propiedad del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y gestionado por la Comunidad de Madrid.
"Existe un acta de deslinde del monte, que dice que el camino es de nuestra propiedad. El anterior propietario permitía pasar a los forestales, pero bajo su potestad. Ellos no tienen título alguno que les acredite la libertad de acceso", ha indicado a Europa Press el propietario de la finca.
Asimismo, ha afirmado que avisó anticipadamente y con suficiente tiempo a los agentes forestales de la situación y de que iba a proceder a la clausura de dicha servidumbre de paso. "Les he dado todo el fin de semana para que sacaran cosas, si querían, pero no han hecho ni caso", ha agregado.
Asimismo, Salvador Gil ha criticado que los guardabosques quieran ahora generar "alarma social" sobre este asunto indicando que sus hijos no han podido ir hoy a clase al encontrarse el camino vallado. De hecho, ha explicado que los dueños de esas casas cuentan con un camino "público" para llegar. "Claro, pero es más cómodo cruzar por mi finca, porque hay que recorrer 100 metros; y con el otro, un kilómetro y medio", ha indicado.
El dueño de la finca ha señalado que el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares está estudiando el caso y que él ya ha interpuesto varias denuncias ante la Guardia Civil por el uso supuestamente ilegal de este camino por parte de dichos agentes forestales. "Siempre se les ha informado jurídicamente de todo", ha agregado.
Por su parte, la Jefatura del Cuerpo regional de Agentes Forestales no tiene conocimiento de la denuncia del corte de este camino y de ninguna denuncia presentada por parte de los inquilinos de estas viviendas en la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
Hay un sector en este pueblo que es el cáncer del PP y del Pueblo.
Su avaricia les hace destripar la gallina de los huevos de oro.
La míopia, o egoísmo primario, de Génova, nos condena a perder la alcadía desde el 99, del Siglo pasado. Y por supuesto éstas, si nadie lo remedia, también estarán perdidas.
Y van unas cuantas.
Mientras izquierda unida se relame con su palmaria estrategia para el futuro, que le permitirá conseguir mas votos, garantizandose su cabeza de lista una tribuna en la que engalane su repompolluda vanidad.
Con ello disminuirá el perfil social de los ciudadanos que voten, aumentarán las tensiones sociales, aumentarán los problemas y será bastante mas desagradable vivir en nuestro pueblo.
No hay nada mas que darse una vuelta por Galapagar y por Villalba.
Cómo ha disminuido su calidad de vida.
Afortunadamente Torrelodones o Las Rozas muestran otra cara mucho mas amable.
Muchas gracias por vuestros denodados esfuerzos.
Todos recordaremos con añoranza nuestro pequeño paraiso perdido.
Me llama la atención el grupito de Antolínez y Susana.
Antes Génova era buenísima y siempre tenía razón, ahora como no les ha salido su jugada pues es una mierda y no sabe lo que hace.
No siempre llueve al gusto de todos.
Ramón, te llegará tu S. Martín
Moderadores, sois unos vainas, seguis permitiendo los insultos.
Tu comentario (11:48) me llena de esperanza.
Por fin una persona del sector regueril es capaz de hablar de una forma moderada. Te sobraba la palabrita.
Defiendes tu interpretación de la realidad con mayor o menor subjetividad y defenderás tus intereses legítimos, imagino.
Lo que no acabo de entender es por qué tus camaradas tienen esos comportamientos, esas actitudes sociales y políticas, y esos intereses tan evidentes que , nos tememos, consisten en construir y construir y construir, para enriquecerse unos poquitos y destruir el pueblo, para desgracia de todos.
Matar la gallina de los huevos de oro.
Cuentamelo tu, si eres tan amable.
Por cierto, el mundo no se divide entre regueriles y antolineros. Hay vida mas allá de vuestras asambleas con gente no afiliada, gente ajena al partido y hasta expulsada sin verguenza ni pudor.
Los cambalaches de D. Mario.
¿Antolinez estaba en el 1999?
¿Y en el 2003?
Moderador...
Moderador...
Moderador...
Los de siempre, los del cortijo, queriendo para ellos lo que no quieren para los demás.
Creo que el criterio del moderador es acertado permitiendo lo que permite y no permitiendo aquellas barbaridades que hemos visto en otros lados.
Este blog está demostrando ser un sitio adecuado para lo comunicación y el debate, no para la infamia descabellada.
¿como puede ser que el contador vaya subiendo y que los comentarios continuen siendo los mismos? Esta mañana tenia 249 (8H.) y ahora (13h) va por 257.... pero no hay ninguno publicado desde el 2 de marzo..... ¿es la censura?
Este debe ser el atolondradado de la verdad porque solo hay una.
La misma lógica, las mismas sandeces y la misma ceguera.
Hay 23 comentarios el 3 de marzo.
El resto huelga comentarlo.
Hay que prepararse mejor los boicotes.
Vaya sector tan garbancero.
Reunión ""secreta"" del café Mayor:
Regueiras después de presumir ante la madrina Charo de que no había puesto condiciones de ir en ningún puesto, incluso aceptaría no ir en las listas, amenaza que si no va de 1 en la lista del PP formará otro partido contra el PP.
Además ya se dijo quien iría de 2, la paquita.
Para el admirador despechado, te diré que hay fotos de movil, Ramón con Charo.
No niegues la reunión, que eres el último que te quieres enterar
Eso no es ninguna novedad el propio Ramón lo afirma sin recato en una reciente entrevista:
¿Y en caso de que no haya acuerdo para que sea el cabeza de lista?
Si se agota el plazo, ya hemos tenido contacto con independientes con los que estamos negociando unificar las listas.
Eso es doble personalidad, o triple, o otra cosa mucho mas preocupante.
El personaje es que no tiene por donde cojerse.
Después de hacer el daño que ha hecho al PP el poyo(PIP-POYO), de haber aparecido con una marca falsa del PP(PiP), diciendo que era el PP del pueblo, de Hoyo,de haberse aliado contra el PP con los comunistas, sigue vacilando al Granados con la chicholinada de la aglutinación.
Si la culpa a estas alturas no es del regueiras, es del ingenuo de Granados que se fia del tal Mario. Y mira que es clarito el Mario con sus argucias.
Que monte su partidito, a ver si le votan los 500 de hace cuatro años.
Ya sabemos todos que se vota cuando se le vota a él.
Hace cuatro años nos engañaba, ahora ya no
¿sano debate?
Para el que lee, el que escucha, y no se lo cree del 3 DE MARZO:
Lees poco, escuchas menos y no te enteras de nada
Y debes ver menos que tu camarada el de la censura.
¿Hasta cuando vas a intentar impedir que la gente viva en paz?
Debatamos en paz.
El moderador es demasiado indulgente con algunas sandeces.
¿Pero, quién es la Paquita?
Que tiempos aquellos cuando eramos solo cuatro gatos, aislados, con aquellos frios.No habia nada de nada, no teníamos ni coches, solo el borrico para llevar las cosas.
Que tiempos tan felices, eramos pobres pero honrados.
Ahora estamos podridos de dinero, pero queremos mas y mas,tenemos tierras y bancos y estamos metidos en tejemanajes politicos que nos expulsan de los partidos.
Que amargura de vida, que ansiedad. Con lo bien que viviamas antes.
La culpa de todo lo tienen los malditos veraneantes que nos ha llenado de dinero, de comodidades, de trato agradable y cortés.
Nos han destrozado la vida.
A ver si mi hija puede vivir esta vida de luchas y puñalads traperas con mas facilidad, que a mí estas cosas me están matando.
Nunca nos quitarán el cortijo estos de fuera que se creen que por llevar 30 años en el pueblo y haber nacido sus hijos aquí van a ser iguales que nosotros.
Bueno todos somos iguales, pero alguno somos mas iguales que los otros.
Viva Hoyo, aunque lo dejemos que no lo conozca ni la madre que lo parió.
asi que vuelve la charito, esa a la que tanto criticaron ramon y sus amigos. Chupadora. Ahora quiere seguir y Ramón obediente se ha olvidado de los últimos cuatro años? Seguro que sí.
¿Quièn es la paquita? ¿ Y la número 2?
no se como os meteis tanto con ramos, le teneis envidia, yo siempre estare al lado de ramon y le dare mi voto, encabece la lista de el partido que sea, y no me parece bien los insultos que soltais y meteros con la familia de nadie, desde que esta ramon de alcalde ya no hay tantos conflictos como habia antes, no me gusto que pactara con izquierda unida , pero parece que el pueblo volvio a la calma.
Hay que ver la poca catadura moral de algunos; pero no les importa. Porque los culpables somos los que luego como borreguitos, vamos y les votamos. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
Pero es que nos tratáis de becerros o qué. Alguien se cree que si Ramón y Charo tienen algo "secreto" que hablar lo van a hacer en el café mayor a la vista de todos los vecinos.
Está muy bien la estrategia de soltar mierda, mentir e intentar seguir enfrentándo a los simpatizantes de derechas, pero Yo pido un poquito de paciencia y sobre todo un mucho de inteligencia (en algunos casos es mucho pedir), pero algunos están MUYYYYYYYYYYYYYYYYY nerviosos ante una posible unión de los partidos de derechas y ante la posibilidad de que el cabeza de lista sea Regueiras, está clara la estrategia de descrédito hacia su persona.
No nos olvidemos de Clementes, y otros con intereses similares que ven como se pueden quedar fuera en dos meses. No podemos permitir que gente con intereses personales por poseer tanto terreno por desarrollar metan la cabeza en nuestro ayuntamiento, no como concejal, pero si apoyando desde atrás sin dar la cara.
Ramón querría contar algún cuento a Charo y se encontraría con un corte merecido.
Ya saltó el aduladrcete trastocado.
¿Pero que bebidas alcohólicas tomais en las reuniones?
Acabas de dejar al PIP-hoyo retratado.
Nº 1 el de los principios
Presidente, el del UGT y constructor
Nº 2 el aparejador
Nº 3 la mujer del arquitecto
Acompañado de los simpatizantes con terrenos y sus albañiles.
Y detrás vosotros la cohorte de aduladores absurdos que cada vez que hablais el pobre Ramón se queda como el dia del no pero si.
Vaya panda.
Todo lo de ramoncín es secreto
Menuda banda de gentuza los que escriben. No he leído nada constructivo. Todo es basura y el creador del blog como si no fuera con el la cosa.
Gentuza, tú (censor, totalitario)
Querido amigo regueril, tienes toda la razón, TODO ES BASURA, aún peor, TODO ES DELIRIO.
¿ Qué puede haber constructivo en esta toda esta porqueria que nos restriegan por la cara estos políticos, día si y día también?
¿ Te parece poco constructivo alejar para siempre el hedor pestilento de todo lo que rodea ese muladar de personajes, actitudes politicas y sucios intereses que se esconden tras las siglas pip-hoyo?
En cuanto a los insultos y las sonrojantes presiones al moderador, que refleja con buen criterio lo que la gente siente, querido amigo regueril, estamos acostumbrados, mas de lo mismo, es lo que os define y caracteriza.
Muchas gracias por dejarnos las cosas, todavía, mas claritas.
Querido amigo que has coincidido conmigo a las 8:53
Entiendo tu indignación pero no me parece adecuado tu lenguaje.
No puedes dejarte arrastrar por las feas actitudes de los regueriles.
Vivimos en un paraiso, no lo olvides, y debemos quitar las malas hierbas, no propagarlas.
Que os den por donde amargan los pepinos a los aprendices de políticos en Hoyo, sois todos unos mentirosos. Ramón por decir alguien ya se puede purificar su espíritu porque lo lleva lleno de kk que no veas. Soy un vecino y viendo esto oleis a eso
Que banda de pesados...pero si el PIPH ya no existe.
La verdad es que para no tomar en consideración a Regueiras, le dedicáis mucho tiempo.
Si ya lo dijo Rajoy:¡vaya tropa!
Al comentario de ¿quien es la PAQUITA? A mi la que se me ocurre es la tia de RAMONCIN la mujer de JUANJO EL FONTANERO sera ¿para que todo se quede en FAMILIA.....?
Hay PAQUITA quien te ha visto y quien te ve con todo lo que has hablado.Pero el poder es el podre y por la familia se hace lo que sea.
YO VOY A VOTAR A LA PAQUITA
!!!VIVA LA PAQUITA¡¡¡¡
Vaya banda estáis hechos. Vergüenza ajena dais
Bueno dejar en paz a la pobre PAQUITA
No creo que ahora se vaya a enfrentar al partido de su hijo (AI), aunque como se va a unir el centro derecha TODO SE QUEDA EN CASA
La paquita aparece mencionada en un comentario del 4 de marzo, a primera hora de la tarde.
Y no es madre, sino hija.
Ya se darán mas pistas, si es necesario.
¡¡¡¡¡ Caciques!!!!!!!!!!!!!
Ya se dijo,(en el mencionado comentario) que era la hija de un afiliado expulsado del PP, que monto en colera, gritando algo así como "por mi padre mato" y por ciento no se llama Francisca.
No se llamará Francisca, pero no te quepa duda que es LA PAQUITA.
Como su padre
PAQUITA te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido,mi única intención era ponerle un poquito de humor a todo este desmadre.
!!!!!UN BESOOOOO¡¡¡¡¡
La Paquita a la que os referís es la que será la proxima presidenta del PP de Hoyo, y lo vale.
Al tiempo...
¿Pero es que no pueden encontrar otra cosa aún mas increible?
¿Y lo vale?
¿Que hemos hecho para merecer esto?
¿En qué os ofendimos por el mero hecho de haber nacido?
Oh tempora, Oh mores (pirata sumergible de Axterix).
La Belen Esteban ¿También va a estar en la nueva lista de los pimpoyos?
Lo digo por el perfil de las nuevas adquisiciones.
Vamos a pasar de las antiguas broncas y agresiones a las nuevas broncas y agresiones en la sede del PP.
Que panorama tan alentador para los afiliados.
Eso cuando abran la sede.
Y convoquen primarias.
Y no nos engañen con los supuestos grupos de trabajo en los que participar.
Y no nos metan un topo de otro partido como presidente de la gestora, engañando soezmente.
Y no integren a ese partido hostil al PP a espaldas de los afiliados.
Y sepamos quien es el representante de nuestro partido que firma esa supuesta integración.
Y tantas cosas que nos llenan de verguenza a la gente normal del PP.
Dais asco,moderador/a incluido/a.
¿Pero se puede saber quien es esta Paquita la colérica?
¿Y quién es su padre el saltimbanqui ese de partido y de sede en sede?
Ya saltó el regueril de turno con su aplastante dialéctica.
Puede que el PIP-HOYO se halla disuelto, coyunturalmente.
Puede que su creador lo haga renacer, según amenaza, coyunturalmente.
Pero los que han sido pimpoyos, lo serán siempre, pimpoyos.
Tanto los que dieron la cara, como los que se han mantenido, ingenuamente en la sombra, pimpoyos.
Y los de las listas de cacamacola y por la puerta falsa, también, pimpoyos.
Todos han sido, y serán, en nuestro recuerdo, pimpoyos.
Ya veremos como serán los brotes verdes de pimpoyos.
Brotes de pimpoyos mas falsos que los brotes verdes de Zapatero y sus ministros.
Ramoncín no tiene secretos. Todo lo dice bien a las claras, su vanidad le hace perder el cuidado.
Hasta ahora todas sus alucinadas maniobras le han salido bien.
No se corta un pelo.
No teniamos bastante con la PAQUITA que ahora también tenemos a la GERVASIA. ¿Cual sera la proxima?
Adivina , adivinanza,
¿quien es LA PAQUITA?.
Será la hija de Paquito (Banco)
¿quién es LAGERVAAASIAA?
¿Que cargo ocupará en ese PP regeneraooou?
¿Que tiene que ver LAPAQUITA con el borrico y los coches?
Esto es un sinvivir.
¿La paquita es la que montó un altercado en la última asamblea del ¿PP? ?
La asamblea de los OPNI.
¿Es D. Mario de la Fuente una persona de rectitud intachable, digno depositario de la confianza de los afiliados del PP de Hoyo de Manzanares?
¿O es por el contrario un personaje truculento y vil que ha engañado y abusado de la buena fe de los sufridos afiliados de Hoyo.
¿Ha mentido ¿nuestro? ¿insigne? presidente de la gestora del ¿PP? ?
La Paquita es hija y será madre en breve
La Gervasia es sobrínísima. La votadora es la espabila del no, digo si, el vanidoso es el hijo del de la cueva...
En fin, que os vaya bien...
Pero esto no lo puede remediar nadie????
A La persona que no pra de escribir:
Estás enferma.
Bien que tu marido se le haya acabado el chollo pero lo que haces...yo me lo haría mirar.
Se han detectado O.P.N.I.S. y algún marciano en la que fue antaño sede del P.P.
Se habla de la imvasión de la antigua sede por seres extraterrestres, de aspecto extraño, venidos de los confines mas alejados de la galaxia Comunidad de Madrid.
El jefe de la invasión parece llamarse sargento Mario.
Tened cuidado, se sabe que vienen a regenerarnos.
No se sabe que siniestros y crueles experimentos harán sobre nuestros cuerpos para llevar a cabo sus demoniacos planes.
estás pero que muy mal
Anonimo de las 22:15.
Estás obsesionado con el Antolinez.
Deberías ver mas la tele.
Al de las 22:15
¿Tú eres del PP?
¿Del sector regenerado?
¿Ya te han regenerado bastante en la sede de Mario, o sigues algo degenerado todavía?
Estos del sector regenerado pimpoyetes ya se van cortando un poco y ya no nos sueltan la perolata bobalicona.
Que si la suma, que si la multiplicación, que si el aglutine del alutinador, que si el PP fuerte y estable.
Bastante tienen con la que les está cayendo.
Incluso tratan de liar a Charo Ruiz.
Ingenuos.
Solo falta que algún incontralado deje de insultarnos a los sufridos simpatizantes del PP.
Ellos solitos se ponen en evidencia.
Yo también soy simpatizante del PP,
¿que tengo que decir para ser vuestro amigo?
Aquí hay muchos sectores, desde los normales hasta los regenerados.
A ver cuanto tienes de degenere y si tienes suerte nadie te intentará regenerar.
Que haya suerte.
Otra joya democrática del famoso sector, que copio de uno de sus blog:
"Granados tiene "mucho estómago", os estais ganando el voto nulo, tanto en Hoyo como en la Comunidad."
ESO SUENA A PATALETA DE DESPECHO.
Es la estrategia actual, tan constructivo como siempre, de Antolínez y compañía. Llamar a los sfiliados para que hagan un voto nulo en las próximas elecciones. Efectivamente, una lamentable pataleta, una deslealtad hacia el PP, y la prueba de que el suyo era mero interés personal. Se les ha partido el trampolín que debía impulsarles hacia "más altas cotas", y patalean como posesos, sin darse cuenta de que la gente hace tiempo que les vió el plumero, ni del ridículo que hacen.
Creía que la democracia consiste en votar secretamente a quien consideremos que se ha merecido nuestra confianza.
Y que hay libertad de opinión.
Y que no se debe obediencia ciega a ningún aprendiz de tiranuelo.
Seras tu y tu sector, que lleva perdiendo la confianza del pueblo desde el 99, del siglo pasado, los que se deberían ganar ese voto. Según las mas elementales normas democráticas.
Impidiendo la celebración de cualquier votación a los afiliados, incluidas primarias, con las artimañas del tal Mario, no creo que consigaís esa confianza y lealtad.
¿Y que seaís vosotros precisamente los que os atrevaís a decir eso ?
Muy diferente fue la actitud del Señor Antolinez, que si que celebró varias votaciones entre los afiliados, que gano él y perdisteis vosotros.
¡El PP necesita personas que no suenen a pipoyos,ni regueiras, ni antolinez!
Ni caciques comosea. ni trepas.
Déjame adivinar a quién quieres proponer.... ¡al marquesito!
En el CUTRE papelito se percibe la IMPOTENCIA de quien pretende TRINCAR
Por favor ¿quién es ese marquesito que tanta inquina levanta entre vosotros?
A lo mejor es un personaje interesante, o todo lo contrario.
Pero CUTRE, IMPOTENCIA y TRINCAR dicho de vuestros labios, hacen importante y peligroso, para vosotros, al personaje.
Lo acabas de hacer importante.
Y yo estoy en Babia.
EL MARQUESITO ES EL QUE HACE TODAS LAS OBRAS ILEGALES EN SU CASA QUE QUIERE Y LUEGO COBRA 35000 AL AYUNTAMIENTO EUROS POR PONER LA TAPIA DE SU CASA DONDE TENIA QUE TENERLA HACE AÑOS, ESTOS SON LOS FAVORES QUE HACE EL PP A HOYO, DA GUSTO, ENTRE EL REGUEIRAS Y SUS TRAPICHEOS PARA SEL CABEZA DE LISTA Y ESTOS OTROS... TENEMOS EL PUEBLO QUE QUEREMOS.
Majete:
Me refiero al anónimo que continuamente está intentando despistar a todo el mundo.
Mira, dejemos las cosas un poquito calritas, te voy a citar una serie de "personas" (no me digas que no soy correcto) y luego aclaramos algunas cositas:
- Ramón (el alcalde)
- Ramón (el papá del alcalde)
- Paquito (el del banco)
- Paquita (la de el del banco)
- Carmen (si, no si, no, si..)
- Luis Arberto (el arquitecto marido de si, no , si)
- Pepe (el gervasio)
- La gervasita (sobrina de el gervasio)
- Belen Esteban (la de la tele)
ETC.....
Ninguno de ellos perteneció nunca al pimpoyos (como alguno le llaman), ninguno fué afiliado nunca.
Te recuerdo que Ramón (el alcalde), Carmen (la si, no, si...), Paquito (el del banco), etc..., fueron en la lista del PIPH como independientes.
No es por nada, pero para que nadie se confunda.
Ramon, no te desgastes con Charo, yo creo que tu tienes capacidad para negociar con Antolinez, tus tragaderas sí te lo permiten.
Otra cosa es que Antolinez no te conozca.........
Yo creo que Esperanza Aguirre tendría que dar una condecoración a MARIO el presidente de la gestora del PP.
Ni con una recomendación se pueden hacer las cosas tan mal.
Si antes el PP estaba dividido en dos, ahora está dividido por infinito.
¡MARIO, eres un genio!!!!!!!!!!!!!!
Carta enviada al Alcalde de Hoyo de Manzanares
A continuación reprooducimos la carta dirigida al Alcalde de Hoyo de Manzanares y entregada la mañana del día 9 de Marzo de 2011 en el Registro del Ayuntamiento.
_________________________________________________________________
D. José Ramón Regueiras
Sr. Alcalde Presidente
Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
Muy Sr. mío:
Su decisión de retirar las competencias delegadas en materia de Juventud, Participación Ciudadana, Personal, Medio Ambiente y Desarrollo Local, a los concejales delegados del Grupo Municipal de Izquierda Unida, así como las que tenían delegadas los concejales del Grupo Municipal del PSOE, ha supuesto la ruptura del pacto de gobierno mediante el cual usted fue elegido Alcalde.
Esa decisión ha supuesto también que el actual equipo de gobierno esté compuesto solamente por tres concejales, el mismo número con los que usted cuenta como apoyos en el Pleno Municipal.
La situación actual puede resumirse en que, si tal como usted ha manifestado, no existe el Pacto de Gobierno, tampoco puede seguir siendo Alcalde quien lo fué gracias al mismo.
Por las mismas razones que en los duros tiempos de la oposición al PP, Izquierda Unida apoyó siempre su candidatura a la Alcaldía, por esas mismas razones ahora le pide formalmente que dimita ya que, aunque queden solamente tres meses de legislatura, un Alcalde y tres concejales no pueden gobernar Hoyo de Manzanares.
Por ello aún siendo consciente de que el número legal para exigir la convocatoria de un Pleno Extraordinario es el de un tercio de los concejales, apelando a la ética democrática, como portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, le solicito formalmente la convocatoria de un Pleno Extraordinario en el que usted ponga a disposición del mismo su cargo de Alcalde y que sea éste órgano el que decida quien, para lo que queda de legislatura debe ocupar tal puesto.
Atentamente
Fdo: José Ramón Mendoza García
Portavoz Grupo Municipal de Izquierda Unida
Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
Al cachondo de 10 de marzo de 2011 15:55:
Que no pertenecio nunca al PIPH????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA, y entonces ¿quien es el para integrarlo en el PP?, ¿como se puede ser presidente del PIPH sin ser miembro??
No seais tan payasos que os poneis solos en ridiculo.
Esto es como todo el cumulo de sandeces que dijisteis cuando echo a sus socios de izquierda y se quedo el solo con la "si, no nose¿no?"
¿Pero es posible que aparezca nuevamente Pepe el Gervasio?.
Pero si ya destrozó el PP en su momento y perdió las elecciones, ¿que puede aportar ahora?.
Yo pienso que es de la misma condición que Ramón.
Parece por lo que veo que, como siempre, los unicos que hacen algo serio, son los de IU pidiendo la dimision del ¿alcalde? y fueron los unicos por los que nos enteramos de la ruptura del pacto.
AL INSULTON DE 10 de marzo de 2011 16:58
- Mira, el único payaso eres tú.
- El único que se pone en ridículo eres tú.
- El único que dices sandeces eres tú.
- El único que no respeta a los demás eres tú.
El PSOE ha sacado un comunicado contra Ramón el alcalde, pidiendo que dimita, ya que si ha roto el pacto por el que fué nombrado alcalde, lo más honesto es presentar la dimisión o poner su cargo a disposición.
Pero claro, es mucho pedir para uno como Ramon. No conoce el significado de honestidad.
Ya saltó otro alucinado pimpoyete.
Desde aquel de LA AUTENTICA VERDAD PORQUE SOLO ES UNA no nos habiamos reido tanto.
Por favor sigue contandonos mas cosas que nos hace pasar las tardes muy entretenidas intentando descifrar los galimatías-sandeces.
Te propongo un nuevo galimatias-sandez, intenta demostrarnos que el PIMPOYO nunca existió.
Que malo es pasar tanto tiempo con el tal Mario. Demasiada regeneración para el cuerpo.
Belén Esteban no alcanza el nivel lamentable de chifladura regenerada para haber pertenecido jamás al pimpoyo.
Un respeto.
Esta gente pretende seguir engañando con sus delirios.
Ojala siga diciendo peroratas bobaliconas. Son muy graciosas.
Haced el favor de conteneros y procurad no insultarle.
Me gusta mucho como pone bien ordenaditas todas sus bobadas.
Al anónimo de las 16:58
Magnífico razonamiento.
Ya te ha contestado el alucinado.
Cuidalo, no seas muy duro con él, que se calla, no responde mas, y lo perdemos para siempre.
Ya nos pasó lo mismo con el gurú de la verdad.
Tranqui tronco. Un saludo
Querido adalid de la independencia:
He vuelto a releer tu comentario.
Eres, efectivamente, ordenado.
Tienes sentido del humor. Muy buenas las definiciones de cada personaje.
No eres un bobalicón que salta sintiendose ofendido por cualquier nimiedad.
Me parece tremendo que alguien como tu, que dista un abismo del perfil medio del pimpoyete, se preste a este juego absurdo que tienes perdido de antemano. No debes sacrificarte haciendo este papelón.
Espero que rectifiques.
Intentaré ponerte cara. No hay demasiadas opciones.
Saludos
al de la independencia
Y tu me defines quien es
y quien no es,
pimpoyo o del pepé,
independiente
o vete tu a saber que.
Mi querido amigo,
pimpoyo eres tú.
PIMPOYOS, PIMPOYOS, PIMPOYOS.
Lo teneis marcado a fuego
PIMPOYOS
si que salta ofendido con la estrategia simplona de tu mas o tu si que eres un tal y un cual.
Despues de que el personal le tiene que aguantar que le tomen por gilipollas.
Están desmadarados. No tienen límite.
Son así.
Vete a @@@@@@@@@@@@@@@@@
Aduladorcete independiente:
¿Tuvo alguna vez el PIP-HOYO, ese sólido, afamado e histórico partido, algún afiliado?
Pobre artimaña de pícaro del patio de Monipodio.
Luego te quejas de que te insulten.
Vete a @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Al tio delirios de las 15:55
Tienes toda la razón.
Son todos independientes.
¿ No se llamaba partido INDEPENDIENTE popular ?
Todos independientes, de cajón.
Eres bueno, muy bueno, mejor que el de la verdad que solo es una.
Como tu dices, no es por nada pero no nos equivocamos.
Que cantera. Es inagotable.
Que bien os ha ensañado Mario.
Nos acordamos de la primera de Mario, lo de con la ley en la mano.
Nunca imaginabamos entonces que tuvieramos un futuro tan alucinante y tan alucinado.
Esperamos mas y mejores pimpo-argumentos.
Muchas gracias por hacernos la vida tan interesante.
Carrasco, Mendoza, Regueiras, el tripartito sigue.
Después de la carta de Mendoza y del comunicado de Carrasco, estos no siguen con Ramón ni de coña.
Tahures del manzanares, de chaleco floreado, que sacan y esconden partidos en la manga, y que cambian de partido como los fulleros cambian de baraja.
La explicación del independiente deja muy a las claras la catadura moral de todos esos personajes.
Pero fallan a la hora de engañarnos intentando justificar sus predecibles y sucios tejemanejes políticos.
Esmerate independiente, que tan tonta, tan tonta, la gente no es.
Vergüenza debería de darle a Ramón y a todo su apoyo llegar a la alcaldía de la manera tan bochornosa y chaqueteril que lo han hecho y lo piensan seguir haciendo. Que rastrera es la política, ya lo decía Alfonsito Guerra en sus tiempos: Vamos a llegar al gobierno aunque tengamos que pactar con Herri Batasuna, y vamos a dejar España que no la va a conocer ni la madre que la pario. Dicho y hecho y para muestra vale un botón.
Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos mensajes.
Hoyo tiene que darse cuenta de lo que está pasando para de esa forma tomar las decisiones suficientes para que la triste historia de Hoyo no se repita.
Los afiliados al PP tienen que ver que desde que llegó ese tal Mario, no ha contado con ellos para nada de nada.
El se lo guisa, se lo come y a los demás que les zurzan.
Si has venido a Hoyo para eso, mejor marchate y no vuelvas.
Al final el mejor es Antolinez.
Desde luego.......
El gentelman matematico de allende los campos llego con su perorata simplona y engañabobos para colocar a sus amiguetes de toda la vida.
Mintió y abusó de la buena fe de los afiliados.
Habrá que saber que intereses personales le mueven para destruir al PP de Hoyo y soportar en la Asamblea los abucheos irritados de los afiliados y los retortijones ácidos de su cuerpo.
Me temo que su cuerpo y el partido le pasaran factura.
¿Han pactado ya los pipoyos constructores (destructores) y los comunistas?
O mucho me equivoco o Hoyo será un segundo Galapagar.
Allí los constructores (destructores) que tanto querían a su pueblo lo han convertido en el campo de batalla ideal de bandas juveniles.
Ya ha habido algún asesinato entre bandas.
Adios al pueblo turistico y rico.
Daros una vuelta por Galapagar.
La gente suele querer mucho mas, pero mucho mas, a su cartera que a su pueblo.
COMUNICADO DE IU:
Izquierda Unida rechaza la oferta del PP de pedir conjuntamente un Pleno para ejecutar una sentencia del TSJ recurrida ante el Supremo
Está clara la estrategia de Mendoza, desestabilizar al PP. La verdad es que es muy hábil el tío.
La postura de Antolínez y sus tres secuaces es de verguenza ajena, critican durante 4 años el que el PIPH pacten con IU y cuando el PIPH rompe con IU no tardan ni una semana en intentar pactar ellos...lamentable.
Es que no tenía que ser necesario que el PP pidiese a IU pedir un Pleno para ejecutar una Sentencia.
Por coherencia, tenía que haber sido Ramón el alcalde el que presentase su dimisión en el momento que salió la Sentencia firme.
Él así lo pidió cuando salió la primera Sentencia a pesar de que se podía recurrir.
Susanita, Susanita...como has degenerado.
jajajajajajjajajajajajA ¿Ahora es Mendoza el que desestabiliza el PP? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Si para eso no hace falta nadie, pero el que ha desestabilizado el pueblo el Regueiras quedandose de alcalde con dos concejales y para desestabilizar el PP se bastan Regueiras y Antolinez.
yo he leido el comunicado entero y me parece que no tiene desperdicio, y una vez mas les doy las gracias por informar de lo que se cuece y aunque no coincida ideologicamente con ellos, han demostrado que lo que cuentan es verdad y no andan con cotilleos. Se puede leer en: http://izquierdaunidahoyomanzanares.blogspot.com/
Menuda banda el Antolinez, Charo, Cuadrado, Susanita y compañia.
la compañia son Regueiras, Torralba, y expiph´s en general ¿no?
IU se unirá siempre con quien de tajada
Da gusto ver un partido como el PP de Hoyo, unido, trabajando por lo que ellos creen que es mejor para el pueblo... Regueiras tan solo por tratar de hacer meritos en el PP es capaz de acuchillar por la espalda a quienes le hicieron alcalde y arrastrarse hasta el final de la legislatura con dos concejales, Antolinez dispuesto a cualquier jugada sucia contra su "RE"nuevo compañero de partido para volver a colocarse el, es todo lo que decimos que queremos y esperamos de la politica, pero luego refrendamos con nuestros votos, luego diremos que todos son iguales, son iguales todos a los que votamos, pero ¿podriamos probar a dejarnos de forofismos y votar otra opcion?
ANONIMO de 11 de marzo de 2011 19:26
Eso es mentira, IU ha participado en gobiernos con acuerdos de gobierno publicos, y cuando no ha sido asi se ha quedado fuera, igual que hizo al principio de esta legislatura.
Antónimas y su banda se retratan cada día.
¿ Mario y sus secuaces darán explicaciones en la sede?
Las mismas que daba Antolinez y sus amigos a los afiliados, es decir "cero", cuantas asambleas hizo Antolinez con los afiliados, "cero", macho ahí te gana Mario de calle.
Se hace saber para información de los usuarios de este blog, que el martes 15 de marzo, Esperanza Aguirre presenta a los candidatos del PP de la zona noroeste en Pozuelo de Alarcón, veremos que nos depara "la suerte". Saludos.
Hoy tendremos candidato.
Al de las 12:20
Habrá dos presentaciones en dos días diferentes
Anón8imo 11:16
El y tú mas, con los "puros caciques", está demostrado desde la época feudal que no se puede superar.
A mamar, ya hay candidato!
¡ Quedan 48 horas para darme de BAJA en el PP !
Genial, otro que no nos dará el coñazo.
Otra BAJA:
ya se ha propuesto a Regueiras como candidato del Partido Popular.
El comité electoral se ha reunido hoy y ha salido Ramón con 11 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.
¿ De dónde ha salido ese AUTODENOMONADO comite electoral?
Mario puffffff.
¿Pero Roma paga traidores? Que patético.
Pues en el comité electoral estaba Susana, Helena, Antolínez...
Así que ahora que no digan que no pueden participar.
PUES ENTONCES LA ABSTENCION ES DE SUSANITA HACIENDO MERITOS...
¿ Quién ha elegido ese comite?
... ¿ Quiénes son los otros 10 ?
¿Mario y sus secueces?
PP, Partido de Pandereta, cabeza de lista uno que se fue del partido enfadado por no serlo, que monta un partido independiente "POPULAR" que pacta con IU y PSOE para echar al PP, que luego una vez de alcalde echa a IU y PSOE para hacer meritos sin ningun escrupulo, como decia el del comentario de ahi arriba, si Roma, o Genova en este caso, paga traidores es que el grado de decadencia es total.
Según ha hecho público el PP hoy en su comité electoral en Hoyo de Manzanares, por boca de Susana González, que el ofrecimiento a IU lo hizo Antolínez a título personal, que ellos deconocían del todo este hecho.
En dicho comité ha salido propuesto como candidato a las elecciones municipales Ramón Regueiras, con 11 votos a favor, 2 en contra(Susana y su amiga) y 1 abstención (Helena).
Dicho comité estaba compuesto por la propia Susana, por Helena Talavera, Antolinez...
Se ha dado voz y voto a todas las partes, la opción de Susana no ha salido pero no tenemos dudas de que acatará democraticamente la decisión de su partido, como siempre lo ha hecho.
Mucha suerte Ramón.
La UNICA opción era Ramón
Estas son lentejas ...
¿ Mario esto es sumar ?
¿entonces Antolinez ha votado a favor? JAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, que patetico todo y cuanto baboso lameculos, en esa votacion hay unos cuanto que habria que escuchar lo que han dicho de ramon y ahora se apuntan a caballo ¿ganador?, Joder, que tragaderas.
ya está hecho, ahora os toca pataleta.
Querido amigo de las 12:26
Tu lo has dicho, ya lo habeis hecho.
Ahora, aparte de la indignación y del asombro que estas cosas puedan ocurrir en una democracia, nos quedan muchas cosas.
Nos queda votar. Votar a las personas que merezcan nuestra confianza.
Y tú, querido amigo, con tus palabras de tiranuelo de aldea, y con los actos de tus amiguetes, nos ayudaís mucho a la hora de decidir a quien votar.
Esperemos que no volvamos nunca a presenciar todo este esperpento, ridículo y vomitivo que hemos tenido que contemplar.
Hasta el último momento es repugnante.
Tu lo has dicho, demócrata ejemplar de trágala y patalea.
Nadie mejor que tu para informarnos. Algo es algo
Eso, "trágala y patalea". La tortilla ha dado la vuelta.
Si, efectivamente, la tortilla parece que ha dado la vuelta, pero resulta que está del mismo lado y se está quemando.
Tu desprecia a los demás y luego verás el resultado en las votaciones.
LEMA DE LA CAMPAÑA CONTRA RAMÓN:
¡CON MI VOTO NO!
Es alucinante que el PP nombre candidato a Ramón despues de lo que Ramón ha machacado al PP.
Yo me pregunto como se puede hacer un nombramiento sin contar con los afiliados del partido.
Todos conocemos que D. MARIO nombró en la gestora a un grupito cercano a Ramón que nunca dió la cara por el PP.
Esperanza si conoces esta tropelía y la consientes ya verás el resultado en las elecciones. A este traidor no le votamos ni borrachos.
Es alucinante lo que he leido.
¿Es cierto que se han unido los cuatro principales caciques del pueblo para sacar a Ramón en el PP?.
Pues estamos listos. Estos cuatro (Pepe Gervasio con su sobrina, Paquito el del banco con su hija, Luis Alberto el arquitecto con su mejer la que se confunde y Ramón padre con su hijo Ramón el Alcalde OKUPA) SON CAPACES DE TODO y luego dirán que en beneficio del pueblo....
Por lo que he podido leer en los blogs y ver durante estos cuatro años que he seguido con mas interes del habitual en mi la vida politica del pueblo donde vivo, veo que tanto Regueiras como Antolinez son lo mismo y fruto de lo mismo ¿uno mas simpatico que el otro? puede que si, pero a la hora de la verdad los dos se han comportado igual, lo he hablado con amigos y parece que solo nos quedan dos opciones, ver si hay alguna novedad durante la campaña o quedarse en casa, porque desde luego yo no voy a apuntalar con mi voto toda esta vergüenza y esta forma de hacer las cosas cuyo minimo interes es el servicio a los ciudadanos, luego decimos de los liberados sindicales, pero a esos al menos no tenemos que sufrirlos dirigiendo el pueblo en el que vives, parece claro que algunos ven en la politica una forma de ganarse la vida medrando y no quieren volver a su trabajo por bien pagado que estuviera.
De todo ese grupo que emncionas, incluida la que se confunde y Ramón "EL OKUPA", ninguno pertenecía al pip, otra cosa es que le utilizaron...
Publicar un comentario