domingo, 13 de marzo de 2011

El Hoyo gana en casa

El cambio de guión tenía que funcionar. El Hoyo tenía que ganar en casa, tras una mala racha de ganar solo fuera y perder dentro, y así ha sido, pendientes del reloj, eso si, por un posible empate que los de La Cañada estuvieron buscando hasta el final, portero incluido que dejó sola su portería en los últimos minutos.
Todos los jugadores del Hoyo se han entregado hasta el final, pero dos han sobresalido especialmente, no solamente por ser autores de los goles, sino por luchar incansablemente por su equipo y por recibir golpes de los contrarios. El delegado Paco se ha tenido que emplear a fondo, como muestran las imagenes. Ahmed y Alvaro, que ha recibido un balonazo en la cara, una patada también en la cara y un golpe contra la valla del campo, han tenido que ser atendidos por encontronazos con los contrarios. Felicidades a todos. Ver clasificación,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones, seguir así, hasta el final jajaja.

Ec dijo...

joyeriamanjon.es

Utilizar un reloj en un partido es esencial para controlar el cronometraje. Garantiza un juego justo y preciso, asegurando que cada equipo tenga el tiempo adecuado para competir en igualdad de condiciones.