El sábado el equipo junior femenino regresó con una derrota bajo el brazo en un partido en el que las nuestras se vieron lastradas por las ausencias y en la que dos jugadoras tuvieron que abandonar el partido (Myriam por un golpe en la cara y Omaima se resintió de su lesión de tobillo). Esto unido a la expulsión por faltas de Mónica, junto con los nervios, provocaron que el partido se fuese en la segunda mitad
El senior masculino se colocó segundo en la clasificación gracias a su victoria como local por 89-58 frente a Torrejón. Se muestran intratables en casa con dos victorias abultadas, y demostrando que las nuevas ideas del entrenador han calado fuertemente en el equipo. Buen partido en general y buen baloncesto el que pudimos ver en Las Eras.
El senior femenino perdió en casa frente a piratas de Soto por 23-58. Ambos equipos estuvieron realizando presión defensiva durante muchos minutos del partido, lo que provocó numerosos errores. Además el cansancio y el mal arbitraje hizo mella en las nuestras y en el tercer cuarto se produjo en el marcador para las visitantes.
Informa Fer Baelo.
1 comentario:
...si no es por eso, seguro que empatamos...
Publicar un comentario