jueves, 8 de noviembre de 2012

Curso sobre marketing en medios sociales

La Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM),  a través de la Cámara de Comercio, ha programado en Guadarrama un curso presencial  gratuito sobre Marketing en medios sociales: de Twitter a Youtube, destinado a trabajadores en activo (autónomos o régimen general).
Los interesados pueden inscribirse a través de la web  de CEIM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde están los empresarios de Hoyo?....¡No hay un sólo comentario!. ¿No os interesa el curso?. Venga....vamos, vamos.

Amanda dijo...

Actualmente, es imprescindible tener presencia en Internet bien asesorada, porque la reputación online es lo más importante para un webmaster y seo actual.

SR dijo...

Carlosanguis
Gran iniciativa de formación. Carlos Anguis ofrece estrategias personalizadas para optimizar la presencia en redes sociales, logrando que autónomos y empresas obtengan el máximo beneficio de plataformas como Twitter y YouTube.