Hace una semana buscábamos una farola que falta a mitad de la calle Las Eras. Hemos indagado y por fin hemos encontrado no una, sino dos farolas (adivina, adivinanza, dónde), pero seguramente no es la farola que buscamos porque estas dos que hemos encontrado tan juntitas hace mucho tiempo que están hermanadas.
Pero se añade un nuevo problema: la farola que buscamos es de pie y la original estaba colgada. ¿Sabremos resolver este enigma y poner una farola dónde hace falta y a lo mejor quitar una de las que sobran?. Solución: ya veremos (si se enciende un farol y se apaga otro).
11 comentarios:
La doble farola se debería separar un poquito porque mas adelante no se ve ni el semáforo del vagón.
El farol y la farola son pareja de hecho, dejarlos tranquilos haber si tienen farolillos.
Me encanta el control energético del concejal de los 42000
Perdón a ver
Que tiene que ver la foto de la fachada con una pintada, si hace algún año que se tiro esa casa y hay un edificio nuevo en su lugar.
Es por la farola,la ves?
Pues demuestra que había una farola y ahora no la hay, que hay que explicarlo todo.
Que pongan la foto actual y veremos si hay o no hay farola. Pero menos mal que me lo has explicado, que si no.............
Bueno, pues te lo explicamos, la primera foto tiene dos farolas; la segunda es de la casa actual, que un círculo rojo tiene señalado el lugar donde debería ir la farola, que además tiene ya los enganches preparados. Y en la tercera, se ha puesto la casa original, que confirma que en su día había una farola (colgada).
Con todos mis respetos ¡que espesito/a!
anda andaráaa...
Publicar un comentario