La asociación La Caldereta celebró ayer su excursión anual a Valladolid. Sessenta y seis caldereteros disfrutaron de un día soleado en una ciudad acogedora y monumental, con buen gusto para la gastronomía.
Algunos de los excursionistas aprovecharon para hacer turismo y visitar algunos de los monumentos emblemáticos de la ciudad, tales como la portada de la iglesia de San Pablo, La Antigua, el Ayuntamiento y , por supuesto, la inacabada catedral, obra del maestro Herrera. En la comida de hermandad no faltó el popular lechazo. Previamente a su llegada tuvieron su tradicional desayuno en Olmedo.
En la fotografía superior los caldereteros posan en la Plaza Zorrilla, delante de la Academia de Caballería. En la otra, padres e hijos juntos en la excursión. Más adelante ofreceremos un video de fotografías.
6 comentarios:
Caldereta de mi corazón!
Enhorabuena a todos por el comportamiento y lo bien que se paso. Lo menos bueno cabe señalar el almuerzo uno de los peores a los que he asistido.
pues yo soy partidario de que no haya almuerzo,se podía haber llegado a Valladolid una hora y media antes . la escursion estuvo muy bien y sobre todo la comida FELICIDADES DIRECTIVA
comer, comer y volver a comer no queda tiempo ni para ........
Pues si es como dice el correo anterior, pues que lástima de excursión cultural!!!!
Y pobre directiva, como sea mala la comida,que es a lo que van el 50 % o mas, y se cobran la cuota anual con creces y dicen que se paga mucho, ¿que quieren? cultura, jaaa.
Publicar un comentario