|
Fotografía de Puerto Iglesias |
Con este nuevo cometido, La Cofradía de Monjes y Viudas de Hoyo de Manzanares se prepara para celebrar el próximo miércoles el entierro de la sardina, final de los carnavales 2014. El velatorio tendrá lugar aproximadamente a las 19,30 en el Teatro Las Cigüeñas. Desde el año 2005 en el que se fundó esta cofradía, compuesta por vecinos y vecinas de Hoyo, el entierro de la sardina pretende ser un encuentro para disfrutar y pasarlo bien y buscar el recogimiento después de haber celebrado por todo lo alto el carnaval de Hoyo, no sin una gran dosis de humor. Además habrá sardinas para comer, a la parrilla, en el Parque Alcántara.
La Cofradía siempre buscando la actualidad (recordad que en su día impartió unas clases de ucraniano) se suma con este humilde acto a la celebración de los actos de reconocimiento de nuestro gran pintor, El Greco, a los 400 años de su muerte.
1 comentario:
El año que viene en vez del entierro de la sardina que hagan el entierro de la cabra. Es necesario controlar tanto descontrol de estos animalitos.
Publicar un comentario