A mediodía abrieron el fuego los Cadetes que saltaron al campo con un cartel que decía “No a la Violencia” y que cuelga de todas las paredes del Polideportivo de Las Eras. Hoyo fue premio a la Deportividad en la temporada 2008-2009 y sus jugadores quieren que esa deportividad impere en todos los campos, dentro y fuera de los mismos, empezando también por el primer espejo que está en la Primera División donde juegan las grandes estrellas.
Los Cadetes de Guille vencieron claramente al joven equipo de la Escuela de Boadilla. Fue una mañana de seis tantos, ya que vencieron nuestros verdes por 5-1, con un Javi Carnicero, en racha y que logró cuatro tantos, mientras Mourad hacia el quinto. Fue un encuentro muy completo y con mucho acierto en el área rival.
Los Juveniles de Richard y Borja jugaron a las cuatro de la tarde en Las Eras ante El Escorial. El partido fue muy igualado hasta el 3-2 en el minuto 53, pero el tramo final fue claramente verde, con más fuerza física y más efectividad. Los tantos esta vez fueron de Alejandro, Carlos Berrozpe, José Luis García, Alejandro Pardo y el último del incansable Ayoud, que cerró el tanteador en el 89 con el 6-3 final.
Los Infantiles de Germán y Diego también marcaron seis tantos. Vencieron a los Negrales por 2-6 es un partido muy completo. Los goles fueron de José Pérez Taylor, Enrique Alcaraz, Francisco Palacios, Pablo de la Puerta y Carlos Bernárdez. Un claro triunfo que coloca a los infantiles muy bien en la tabla. Lo mejor volvió a ser el trabajo en equipo durante todo el encuentro.
JB
3 comentarios:
Hay que informase mejor de los nombres y apellidos de los chavales.
Totalmente de acuerdo.... ahora te animo a que tu hagas las cronicas de manera desinteresada y altruista. Tienes la puerta abierta.
Desde la crónica se podía ver las clasificaciones y resultados, en la de hoy no, por qué?
Publicar un comentario