El viaje ha sido una vez más impecablemente organizado por el técnico y jugador David Webb "British". Si en años anteriores los veteranos exportaron su fútbol a Londres y Berlín, este año lo han hecho a la capital de la República Checa, que les ha recibido con los grifos abiertos.

Las rotaciones del míster dieron la oportunidad a futbolistas casi retirados de deleitar con su juego a propios y extraños, y ya en la segunda mitad Valentín "Sardi" dejó boquiabierta a la concurrencia con una volea a 40 metros que superó al descolocado portero rival.

Aunque los praguenses apretaron, el marcador ya no se hubo de mover gracias a las geniales intervenciones del guardameta en funciones, el otrora delantero David "Serrucho".
Tras el pitido final, nuestros representantes agasajaron a los contrincantes y nuevos amigos con una degustación de jamón ibérico, y los emplazaron a devolver la visita a nuestro pueblo.
De esta forma este grupo de amigos corona con inmejorable guinda su magnífico final de temporada, donde remontaron siete puestos en liga y lograron el subcampeonato de
copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario