El equipo de Primera de Aficionados del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares se refuerza con las incorporaciones de Pepe Díaz, que se hará cargo de la secretaría técnica, y de Pablo Saldaña, que sustituirá a José Luis Pérez "Chispi" como entrenador del primer equipo. A ellos se unen David García, como entrenador de porteros, y de Sergio, como preparador físico, ambos procedentes junto a Díaz, del Torrelodones Club de Fútbol.
Pepe Díaz goza de una dilatada experiencia en equipos de primera línea como Moralzarzal, Aravaca C.F., CUC Villalba y el vecino Torrelodones y vuelve a Hoyo de Manzanares, donde entrenó al equipo que estuvo a punto de ascender a preferente.
Pablo Saldañá se estrena como entrenador del equipo de Primera de Aficionados de Hoyo de Manzanares, procedente del Infantil División de Honor del Aravaca C.F., y ya cuenta con una importante trayectoria.
El objetivo de este refortalecimiento del equipo técnico del fútbol de Hoyo es afrontar con garantías la cuarta temporada en Primera de Aficionados. ¡¡Mucha suerte!!
En la fotografía, Borja Salvador, responsable técnico del Club; Pablo Saldaña, nuevo entrenador del Primera de Hoyo; Francisco López Díaz, vicepresidente del Club, Pepe Díaz, secretario técnico, y Osvaldo Menéndez, presidente del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares.
1 comentario:
Mientras nos vaya mínimo como el año pasado podemos estar satisfechos.
Si los anteriores entrenadores hubieran tenido estos medios que proponeis...
Publicar un comentario