
El primer gol blanco llegó en una entrada libre por la derecha en la que Pecas se encontró solo ante el 9 blanco.
El segundo tanto fue parecido, pero con la mala fortuna de terminar en gol en propia meta. No supo Hoyo armar el centro del campo y por eso se fue al descanso, donde se rectifican los errores, con un 2-0 que hizo mucho daño. Ese segundo gol llegó en el 45, un minuto que desmoraliza al que lo encaja.

Lo lógico surgió cuando Alvaro, Nico y Toñín entraron en juego y Hoyo volvió a ser ese equipo de Primera capaz de superar a cualquier rival. Un córner sacado muy bien por Alex terminó en la red con un gran cabezazo de Víctor.
Y un penalti de esos que no deben hacerse supuso el cuarto de Torre.
Desde ese momento Hoyo pasó a dominar y a presionar con toda su fé. Fue mejor y dejó ver que es mejor equipo, pero en fútbol lo que cuentan son los goles. Pese al segundo de Alvaro, el 4-2 pesaba ya demasiado.

Jugaron por Hoyo: Pecas, Nacho, Terrones, Morote, Diego, Pablo, Carnicero, Navarro, Verdú, Mario y Álvaro. También tuvieron sus minutos Almodovar, Toñín, Nico y Javi Pérez.
JB
PROTESTA: Los seguidores del CF Hoyo le manifestaron a los directivos de su club la postura del Torrelodones CF que les cobró 5 euros por entrar al campo, algo ilógico entre dos clubes amigos y vecinos de categoría Regional. Las protestas van a ser tratadas por la Junta Directiva en su próxima reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario