Tras romper el maleficio de perder cuatro partidos consecutivos en la jornada pasada, el Hoyo de Primera de Aficionados sumo un punto ( y ya van cuatro) al lograr un merecido empate ayer en el campo del Unión Adarve, un equipo muy jóven (19-20 años de media) pero con un empuje que se manifiesta en su situación en la tabla, entre los cinco primeros. Ver clasificación.
Con el resultado Hoyo empieza a tomar aire y los aficionados a respirar. Y también a aplaudir al equipo que demostró ayer que está mucho más conformado que al principio y que puede dar muchas alegrías en la temporada. Los verdes no se amedrentaron ante el Unión Adarve, sujetaron con táctica al rival y hasta pudieron ganar si el árbitro hubiera pitado un penalti a Manu Carnicero (ver minuto 3,10 del video de jugadas de interés).
El partido estuvo muy equilibrado y las oportunidades se sucedieron en ambas porterías, muy bien custodiadas por los porteros, que se lucieron para agrado del público asistente.
Jugaron por Hoyo Iván, Nacho, Berges, Ahmed, Navarro, Diego, Manu Araujo, Javi Pérez, Mario, Carnicero y Álvaro. También tuvieron sus minutos Verdú, Morote y Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario