En un campo precioso, en todos los aspectos, los de Hoyo nunca dejaron de dar la cara, de enfrentarse a los verdes del Academia con mucha profesionalidad. En el primer tiempo las ocasiones de gol fueron muy similares, aunque Iván tuvo que emplearse en dos jugadas con gran efectividad, demostrando su seguridad y sus reflejos.
En el minuto 54, ya en el segundo tiempo, una triangulación perfecta terminó con un penalty muy claro que nadie discutió y que Alvaro se encargó de transformar. Hasta ese momento, Hoyo había sido mejor y convencido de que podía marcar.
Luego entró el encuentro en una secuencia de faltas y faltas que no benefició a Hoyo. Dicen algunos técnicos que la moda de aplicar la ley de la ventaja no te asegura poder llegar mejor al área rival, en cambio si las faltas se señalan todas sin aplicar la ley de la ventaja, puedes llegar al área rival muy fácilmente. De eso se benefició la Academia que lanzó y lanzó faltas sobre la meta de Iván hasta conseguir el empate.
Hasta el último minuto del partido el CF Hoyo buscó la victoria y en el último Pablo y Alvaro tuvieron en sus botas el segundo, pero el balón no quiso entrar. Lo que si ha debido entrar en la mente de todos los jugadores de Hoyo es que pueden ganar a cualquier equipo en el Grupo I de Primera Regional y que es bueno empezar la segunda vuelta sumando. Si siguen así, terminarán la Liga jugando menos presionados.
Jugaron por Hoyo: Iván, Jorge, Ahmed, Diego, Nodal, Ignacio Díaz, Manu Carnicero, Terrones, Víctor Navarro, Javichu y Alvaro. También jugaron con acierto Verdú, Morote y Pablo.
JB
No hay comentarios:
Publicar un comentario