CADETE: BCM 4-2 Hoyo
En una mañana de mucho sol el cadete de Hoyo viajaba a Cerceda con la ilusión de retomar la senda de la victoria y continuar al frente de la clasificación. La ilusión se quedó en eso en ilusión y en tan sólo 40 min Cerceda nos enseñaba que saliendo a jugar sin ser grupo sin concentración y lo que es mas importante sin tener el balón que es lo que nos gusta somos un muñeco de trapo en manos de cualquier equipo. 4-0 en la primera parte que pudieron ser mas si no llega a ser por la seriedad de Iñaki y alguna intervencion de Deyvid (portero del infantil A) que estuvieron magníficos. En la segunda parte hicimos dos goles más por coraje que por otra cosa, Fer hacía el 4-1 y Cristian con una falta lanzada de manera magistral ponia el 4-2 final.Hoy se podría decir que se notaron las bajas pero no fue asi...somos nosotros nuestros principales enemigos. Queda mucha liga y tiempo para pensar cual es nuestro objetivo. El sabado recibimos a Cogorro con la seguridad de sacar los tres puntos. Animo chicos!!!
INFANTIL "A": Hoyo 4-0 Ciudad del Fútbol
Mañana soleada en Hoyo, temperatura ideal y dos equipos de la parte alta de la clasificación se veían las caras. Visitaba Las Eras el Ciudad del Fútbol, tercero en la clasificación empatado a puntos con nuestros infantiles que marchaban cuartos, y el partido no decepcionó.
Empezaron los chicos de Las Rozas con ligero dominio sobre Hoyo, pero a los 10 minutos esto cambió y ya no se jugó un partido, sino un partidazo. Tácticamente los dos equipos estaban perfectos, Hoyo presionaba la buena salida de balón del equipo rival que intentaba crear peligro con balones largos a la espalda de nuestra defensa. El ritmo y la intensidad eran dignas de un partido de categoría más alta con ocasiones para ambos lados, la más clara una doble de Carlos que golpeó en el palo y Pablinchi que no anotó el rechace por poco. Se llegó al descanso con un entretenido 0-0.
La segunda parte comenzó de la misma manera que había acabado la primera. Pero con las sustituciones el partido cambió para beneficio de nuestro equipo ya que la entrada de nuevos jugadores vino a poner la guinda al excelente trabajo que habían hecho sus compañeros en la primera parte, frente a un Ciudad que tras recibir el primer gol jugó con más ansiedad pero siempre luchando por cada balón y nunca tirando la toalla. Finalmente el resultado fue de 4-0, Diego Orive (2) y Sergio Roldán (2).
Ellos pusieron el pie para meter el balón en la red pero el partido lo ganó el excelente trabajo y esfuerzo de los 16 que salieron a jugar.
La próxima semana visitaremos El Chopo de Galapagar. ¡Enhorabuena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario