El primer duelo directo, el sábado por la mañana, le enfrentó a Xátiva-Valencia Terra i Mar, que necesitaba vencer en todos sus partidos y esperar resultados. Un milagro que a las primeras de cambio se truncó con el contundente 6-1 que consiguió Hoyo de Manzanares que provocaba el descenso matemático de los valencianos y un pasito más hacia la permanencia para los hoyenses.
El mismo sábado por la tarde se disputaría un choque trascendental para los intereses de nuestro Club, ya que con la victoria estarían matemáticamente salvados. En su enfrentamiento con la Universidad de Valladolid, los jugadores de Hoyo no fallaron y endosaron un decisivo 6 -1 al equipo vallisoletano que ya estaba descendido.
En la última jornada del domingo, los hoyenses lograron un 4-3 frente a los de Huelva, bordando el fin de semana.Tras el campeonado, Torrejón Paracuellos y CB Arjonilla ascienden a la División de Honor del bádminton español mientras que Arroyo Tejada, Xátiva-Valencia, Universidad de Valladolid y Bádminton Huelva descienden a la Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario