El Atlético Villalba quiere subir a Preferente y tiene una gran escuadra, pero Hoyo quiere seguir viviendo en Primera y todos los que componen su plantilla lo saben perfectamente. El partido de la mañana del domingo en Villalba fue francamente bueno. Los dos equipos interpretaron su papel y los dos pudieron conseguir la victoria.
Al final, no se movieron los números del marcador. El encuentro terminó con cero a cero, pero todos los que asistieron al mismo disfrutaron en todo instante. En el primer tiempo, el equipo de Mosqui controló mejor el centro de campo, pero Hoyo gozó de dos ocasiones de gol muy claras. Si al descanso se hubiese llegado con ventaja verde, a nadie le hubiese sorprendido.
En el segundo tiempo, los de Saldaña sabían que el Atlético Villalba iba a presionar mucho y a descuidar la defesa en su afán de marcar. El gol rojiblanco no llegó porque la defensa de Hoyo estuvo sensacional e Iván demostró que es un porterazo con todas las letras.
Pudieron marcar los de Villalba, pero producto de su presión Hoyo gozó de tres ocasiones claras de gol en buenos contraataques. Fue un partido francamente interesante. El Atlético demostró que tiene mimbres para subir y el CF Hoyo puede mantener la categoría si continúa esa línea de juego tan admirable.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván; Terrones, López Cortijo, Berges, Ignacio Díaz, Diego Vélez, Manu, Mario Nodal, Manu Carnicero, Álvaro López y Víctor Navarro. En el segundo tiempo salieron Alfaro, Álvaro Almodóvar, Aitor Herrera y Ahmed.
Correcta labor del trío arbitral y lesiones, producto de choques en el juego, de Manu Carnicero y Alfaro, por Hoyo.
JB
No hay comentarios:
Publicar un comentario