
El propietario, el señor Jesús, traspasó el bar a Jose Ángel Jiménez que a su vez en años posteriores le ofreció el traspaso del bar a Pepe.
Al ser dueño y señor de su negocio Pepe junto a su mujer y sus hijas trabajaron duro pero consiguieron tener un negocio rentable y querido por todo el pueblo.
Fueron los sesenta años de muchas comidas para todos los trabajadores, figurantes, directores, productores ...del mundo del cine en su esplendor total por la construcción de los decorados Golden City. Y además como curiosidad se le puede considerar a Pepe un pionero del servicio de catering, tan de moda en estos tiempos. Llevaba la comida a la Academia de Ingenieros, en aquellos tiempos cuarteles militares.
Fueron los setenta años de muchas comidas para los trabajadores de la construcción en auge por el nacimiento de las urbanizaciones.
Y fueron todos los años en los que Pepe regentó el bar, los setenta, los ochenta y los noventa años en los que los hoyenses vivían sus celebraciones inolvidables, comuniones, bautizos, cumpleaños siempre sintiéndose bien tratados y agasajados con la buena cocina de la familia Salmerón.
En el año 1998 Pepe traspasa el bar y en estos días se dedica a ayudar a sus hijas, empresarias también de la hostelería en Hoyo.
M.B.
Ver calendario completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario