Anoche alrededor de las 23,00 horas fallecía Carlos Baelo Valverde, afectado por una grave lesión pulmonar que no pudo combatir. Tenía 82 años y dejó de vivir en brazos de su hermano José en el Hospital Puerta de Hierro, donde permanecía ingresado desde hacía dos días.
Hijo de Martina y Serafín ('Romanones') ha formado parte de una extensa familia de hoyenses muy conocidos y queridos en el pueblo. Aficionado a la música, en su juventud tocaba la bandurria amenizando las fiestas del pueblo y en su madurez se encargaba de poner la guinda musical en los cumpleaños y encuentros familiares. Bonachón y alegre, participaba activamente en los actos sociales del pueblo: teatro, La Caldereta, rondallas...En los últimos años ha dedicado parte de su actividad a pintar paisajes del pueblo.
Sus restos reposan ya en el Tanatorio de Hoyo de Manzanares y serán enterrados mañana sábado tras una misa en la Iglesia de Hoyo que se celebrará a las 11,00 horas.
Cosas de Hoyo da especialmente el pésame a sus hermanos Carmen, Alfonso, Nieves, José, Pedro y Antonio, así como a sus sobrinos y demás familia. En la foto, primero por la derecha, Carlos aparece con sus hermanos en plena partida de mus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario