
Pero no está mal recordar que el equipo verde consolidó su trabajo defensivo, se sacrificó en el centro del campo e intentó llegar por las bandas en busca del gol hasta el último momento.
Pero el fútbol es así. Si fallan Cristiano Ronaldo o Luis Suárez a puerta vacía, todos pueden hacerlo.
Pero las ocasiones de los verdes de Hoyo fueron bien fabricadas. Aunque Colmenar se adelantó en el 24 en el marcador, el trabajo de todo el equipo propició el empate en el 42 con un tanto del “pichichi” Alvaro López.
En el último cuarto de hora el balón pudo entrar en cualquier portería, pero la defensa verde no permitió ninguna ocasión, demostrando que Hoyo sabe defenderse. Además, también contraatacó en un campo muy grande y lo hizo con muchísimo peligro. En los últimos cinco minutos Hoyo pudo marcar en tres ocasiones, pero el tanto no llegó. Como lo importante es sumar y creer en uno mismo, el empate suma un punto e ilusión para los próximos encuentros.
La anécdota del partido la protagonizó la aficionada número 1 del fútbol de Hoyo, Ruth López que posó con ex madridista Roberto Carlos, que acababa de jugar un partido con los veteranos del Colmenar, donde sigue disfrutando del fútbol.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez, Ferando Gómez y Cosas de Hoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario