
INFANTIL A: Atl. Leones de Castilla 2-1 C.F. Hoyo de Manzanares.
Partido en la línea de la últimas semanas, el equipo a diferencia de lo que ocurre contra equipos que están por encima nuestra en la categoría, empieza adormilado contagiándose del juego del rival, impreciso, nervioso y acelerado. Hay a veces que la suerte dentro del fútbol hace aparición y esta nos dio totalmente la espalda, el equipo rival en sus escasos acercamientos hacía dos veces gol y por lo contrario los verdes dueños del juego y de las ocasiones se veían una y otra vez frustrados por el portero rival, palos e incluso con goles anulados y fueras de juego, damos por segunda semana consecutiva fuera de casa vida a un rival directo, queda trabajar para después del parón salir con las ideas claras para continuar con la ventaja de la que disponemos y mantener al equipo.
CADETE: C.F.Hoyo de Manzanares 2-3 Collado Villalba.

El partido fue igualado, los fuertes jugadores del Villalba no lograban quitarse de encima las ganas, la lucha y el convencimiento de los chicos de Hoyo. Llegó el 0-1 en un disparo desde dentro del área que golpeó en uno de nuestros defensas improvisados. A los pocos minutos un balón robado por Paco en campo rival acababa en penalti sobre él mismo que Carlos se encargaba de transformar. Descanso, ganar era posible, estaba claro.
Mediada la segunda parte Carlos de nuevo anotaba el segundo, merecido. Pero la desgracia se cebó injustamente con nuestros cadetes. Una falta muy lejana lanzada hacia portería y con ayuda del viento descoloca a Dani y el empate llegaba. Y lo peor, disparo del delantero de Villalba que Dani con una magnífica parada evita el gol, pero un jugador verde toca el balón de tal forma que va hacia su portería sin que ni el ni otro compañero cercano a la jugada pudiesen sacarlo. 2-3, jarro de agua helada y final del partido aún con Hoyo teniendo una ocasión clarísima al final.
El silencio que había en el vestuario al final era imponente pero de las derrotas duras nacen fuertes equipos y nuestros cadetes están pasando por la peor parte. Este equipo ha demostrado que se levanta una y otra vez frente a todo lo que se le pone delante y esta vez no será menos.
¡Enhorabuena chicos!
Crónica de Borja Salvador con textos de los entrenadores.
Foto
No hay comentarios:
Publicar un comentario