
Lo mejor del partido de la mañana soleada de domingo en Las Eras fue el abrazo final de los aficionados, de los más fieles, con el primer equipo y rodeados de niños. Ese momento sirvió de despedida y de confirmación de lo bien hecho. Se sufrió a lo largo de la temporada. Hubo momentos muy buenos al principio, complicados en la mitad del campeonato y responsables en el tramo final de la Liga.
Con todo sentenciado, el último partido contra Adarve resultó bonito. El primer tiempo fue muy equilibrado y en el segundo decidieron los jóvenes valores rojinegros en el minuto 78 y 83. Dos goles que no se pudieron igualar, a pesar de disponer de oportunidades y de un penalti. Pero todo estaba hecho y la satisfacción fue la nota final de un partido sin problemas y bien arbitrado.
Jugaron por CF Hoyo: Iván, Pablo Berges, Pepón, Víctor Aguirre, Carlos Aguirre, Terrones, Nacho, Manu Araujo, Víctor Navarro, Javichu Campo y Alvaro López. También lo hicieron Diego Vélez, Javi Gómez, Edu Capote y Juanma Molina.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario