Comenzó en el club de Chamartín formando parte de aquellos equipos sociales que tanta fama tuvieron. Como la vida está repleta de casualidades, jugó en el equipo de Miguel Tendillo, ese gran defensa central internacional valenciano que fue ídolo blanco en el Bernabéu.
Creció como futbolista y de la mano de Pepe Díaz llegó al FC Aravaca donde fue toda una institución, jugando en todas las categorías y destacando en Tercera División. Su vida profesional fuera del fútbol lo llevó a Galicia y allí tardó muy poco en incorporarse al Laracha CF, equipo que en la actualidad es filial del Deportivo de La Coruña.

La Junta Directiva del CF Hoyo de Manzanares ha decidido depositar la confianza de su primer equipo en Cristóbal López-Cortijo, ya que puede ser un buen ejemplo para la cantera que esta temporada 2017-2018 crecerá con la aparición de un equipo Alevín federado por primera vez en su larga y brillante historia.
También entre las novedades del equipo destacan la vuelta de Tintó y la incorporación del portero Adrián Córdoba. Ha estado en Villalba, Las Rozas y los dos últimos años en Pozuelo.
JB
En la foto de la derecha, Nacho Tintó, Francisco López Díaz (vicepresidente del Club), Pepón y Adrián Córdoba.
En la foto de la derecha, Osvaldo Menéndez, presidente del Club de Fútbol durante la entrega de los premios a los mejores jugadores de fútbol de la temporada 2016-2017, junto con los galardonados del primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario