Son buenos los que forman el actual equipo de Siete Picos. Fuertes, veloces y constantes. Tal vez por ello y porque los errores entre equipos de este nivel se pagan, Córdoba tuvo que sacar en dos ocasiones el balón del fondo de su portería cuando no se había jugado la media hora de partido.

En una jugada a balón parado, muy bien preparada en las muchas noches de entrenamiento, Javichu fue el encargado de enviar el balón al poste derecho del portero. El tanto puso en pie a una afición que adora a sus verdes y que ayudó todo lo que pudo desde la banda. No llegó el segundo tanto que podía haberle dado a Hoyo un empate muy hermoso. No fue posible, pero se dejó una vez más la gran sensación de que en esta Liga todo es posible, sea el rival poderoso o de nuestro nivel.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Mateo, Jorge Jiménez, Víctor Aguirre, Raúl, Jorge Sampedro, Mario Dochao, Ricardo Dochev, Víctor Navarro y Alvaro López. También jugaron Carlos Aguirre, Javichu y Ayoud.
Arbitró Javier Martín, que se perdió en varios momentos del encuentro, con buena colaboración de sus asistentes José Antonio Villalpando y Cristian Carrasco.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario