Este domingo era especial para los de Hoyo. Era el cumpleaños de Dani, uno de sus mejores seguidores. Y como los días de cumpleaños aparecen los regalos, en Las Eras también apareció uno en forma de gol en propia meta que lanzó a los verdes y frenó en seco a nuestros vecinos de Galapagar de negro y amarillo.

En el segundo tiempo todo cambió en el minuto 73. El fútbol depara accidentes e incidentes como el vivido en torno a la meta del Galapagar. Un cabeza hacia atrás de Vicente Canoura superó al bueno de Iván en su salida y el 1-0 colocó a los verdes por delante.
Como los de Pepón saben luchar por todos los balones y por todo el campo, aunque Galapagar buscó el empate, los contraataques terminaron favoreciendo a Hoyo que en 87, y gracias a la serenidad de Berges, que podía haber intentado marcar sólo ante Iván, le permitió a Mario cerrar el encuentro (2-0).
Buen resultado y un paso más hacia adelante para un equipo que sigue creciendo y que sabe que los Hoyenses celebrarán este verano una gran fiesta para disfrutar de los 60 años de historia de su club de fútbol.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Raúl, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Mateo, Javichu, Insúa, Víctor Navarro, Alfaro, Riki y Alvaro. También lo hicieron Berges, Mario Nodal, Manu Araujo y Jorge Sampedro.
Dirigieron el partido Guillermo Acero, Agustín Fuentes y Eduardo Romero.
Texto:JB
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario