El fútbol es como una gran coctelera en la que todo entra y todo es posible. Es muy posible que el entrenador de La Moraleja, Antonio Narro, les dijera a sus jugadores que Hoyo ya no era ese equipo novato que encajó cinco en el partido de ida. Quizá por ello, llegaron a Las Eras con seriedad y fuerza.
Pero, los excesos nunca son buenos y las tarjetas cuentan siempre, tanto al principio como al final. En esta ocasión Merbouh se pasó de frenada dos veces y a los 24 minutos se tuvo que ir al vestuario por dos amarillas. Como Hoyo jugó siempre con una idea en la mente, la de estar jugando frente al líder y con seriedad, el partido resultó equilibrado, bonito y tenso.

Al final el 0-0 comenzó y terminó el partido en el marcador de la Renault. No hubo goles, pero si un buen partido. Fue un fenomenal resultado para Hoyo que sigue haciendo feliz a los suyos y eso sí que es muy importante.
Jugaron por Hoyo: Córdoba; Berges, Raúl, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Mateo, Diego, Insúa, Víctor Navarro, Alfaro y Alvaro López. También lo hicieron Riki, Mario Nodal, Javichu y Manu Araujo.
Buena labor y mejor presencia en el campo del trío arbitral formado por Alejandro Martín García, Oscar Medina y Jorge Acevedo.
Texto: JOM
Fotos: Fernando Giraldez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario