
Comenzó a los seis minutos marcando Rubén Bas con una buena definición en el área (0-1 M.6), pero la insistencia de los verdes y la garra de Berges propició una falta muy clara de Manuel Diop dentro del área y un penalti sin discusión ni protestas que transformó Alejandro Insúa (1-1).
Las ocasiones de gol se repartieron, aunque Hoyo volvió a demostrar que poco a poco va a más y que el bloque funciona como tal en todas las líneas. Da gusto verlos y da gusto aplaudirlos.
En el segundo tiempo un error a la salida del córner permitió a Diop marcar (1-2 M.51). Pero como los de Pepón saben que tienen, quieren y pueden, en una jugada francamente preciosa en el minuto 75 empataron con un perfecto remate raso de Diego Bueno (2-2).
Entre falta y tarjeta trascurrió el partido hasta el final, aunque todos los que asistieron al partidos se pusieron en pie para aplaudir a Insúa (M.80) al realizar un remate desde treinta metros de la meta que no entró porque el portero de Sanse se encontró situado en el lugar exacto por donde iba el balón convertido en un obús de cuero. Al final, empate a dos, demasiado trabajo para el trío arbitral y sol a rabiar durante todo el partido.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba, Berges, Raúl, Víctor Aguirre, Jorge Sampedro, Angel Luis Orcajo, Pablo, Jesús Nodal, Riki, Alejandro Insúa y Víctor Navarro. También lo hicieron Diego Bueno, Diego Vélez, Alvaro Alfaro y Carlos Aguirre.
Buena labor del trío arbitral forjado por Ricardo Maladosso, Fernando Castro Martín y Jouma Katati. (Ocho tarjetas amarillas a los jugadores de San Sebastián de los Reyes B y tres a los de Hoyo)
M.S.M.
Fotos: Fernando Giraldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario