Hoyo volvió a ganar. Y lo hizo en uno de los campos más complicados de la categoría. La visita al Adarve se esperaba difícil e incómoda. Y así fue, para un equipo muy bien plantado en el terreno de juego durante todo el partido. Ver clasificación.
Empezó el encuentro sin muchas ocasiones, con el balón disputándose por alto, y dadas las medidas del campo, sin mucha generación de juego. El peligro se creaba a balón parado, y de eso se aprovechó el equipo local, quién insistió y pudo dar algún susto aunque los hoyenses evidenciaron su mejora en esta faceta, dejando atrás uno de los tramos más duros del partido.
Se llegó al descanso con la creencia de que quien menos errores cometiera, ganaría el partido.

Sólo faltaba aguantar el resultado, que pudo incrementarse tras la entrada de los cambios que aportaron mucho oxígeno al equipo. Se hicieron largos los últimos minutos del choque, pero una vez más, Hoyo demostró que también tiene oficio (y mucho) y sacó 3 puntos de esos que se recuerdan a final de temporada.
Gran partido, arbitrado sin excesivas dificultades, por Daniela Elena Postolache, asistida en las bandas por Jorge Hueros y Marcos Álvarez.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Orcajo, Raúl, Álvaro, Víctor, Diego, Néstor, Malave, Insua, Riki y Navarro. Entraron en la segunda parte Jorge, Diego Bueno y Mario.
Crónica: Pablo Berges
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario