
Al mismo tiempo, se instalarán más contenedores para facilitar el reciclado de vidrio y papel entre los vecinos, sobre todo en urbanizaciones como La Berzosa y Las Colinas, que cuentan con una mayor población. De hecho, habrá dos nuevos contenedores en la calle Arra y Tarabuxin, al que se sumará uno nuevo en la calle Eras con la Colonia Vindel.
Por lo que se refiere al papel, se instalarán tres nuevos en la urbanización La Berzosa (Ribadesella, Tarabuxin y Avda. de Asturias) y uno más en pleno centro de la localidad, en la calle la Cruz.
También se colocarán nuevos contenedores de papel antihurto. En concreto, serán seis nuevas unidades, distribuidas en el centro (Plaza de la Constitución y Plaza del Rosario), el Instituto y las urbanizaciones Las Colinas, La Berzosa y el Berzalejo.
"Con estas medidas se pretende facilitar la labor de los vecinos en el reciclado y concienciar a la población en general sobre la importancia de aumentar el reciclado para hacer de Hoyo de Manzanares un municipio medioambientalmente sostenible", según Mónica Díaz, concejal de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de Hoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario