Qué buen sabor de boca nos dejan estos tres puntos, que nos sitúan en ascenso para terminar un 2018 que abrió la caja verde de la ilusión de un equipo allá por agosto. No se jugó a nada, o a casi nada y el juego se rompía una y otra vez... sabíamos que pasaría y aún así... nos precipitábamos con las ganas se ganar fuera como fuera. Aravaca se adelantó y pronto empatamos con un gol en cinco toques que acabo en la porteria de Aravaca con la mirada de asombro de todas las líneas arlequinadas que eran traspasadas con facilidad. En el 87 con los verdes volcados apareció Paco en forma de gol y dio una victoria de sueño. Gracias a los que estuvisteis hoy en Aravaca. Gracias a Óscar por su ayuda,Juanito incondicional y Chuso que cada vez que nos lleva no se pierde!!!!. Felices Giestas Familia Verde.
INFANTIL: Torrelodones CF “B”1-1 CF Hoyo de Manzanares
Derbi para cerrar el año, con un empate fuera de casa y contra el vecino. En un partido difícil de jugar para esta categoría debido a las grandes dimensiones del campo. Hoyo entro frío, impreciso con el balón y nervioso. Se vió en el gol que encajaron en los primeros compases de partido, aparentemente una jugada fácil de resolver dentro del aérea donde se podría haber resuelto despejando el balón, les faltó contundencia en el despeje y anotó su número 6 para los torresanos (1-0).

ALEVÍN: ADC Castilla 0-5 CF Hoyo de Manzanares
Contundente victoria del equipo alevín en la fría mañana de San Lorenzo.
Las directrices eran claras para nuestro jóvenes jugadores, jugar con ganas e intensidad para combatir al rival, al frío y la niebla que se dió en la mañana del sábado. Parecen fáciles de cumplir estas premisas, pero en muchas ocasiones no se dan.
Hoyo fue el dueño del partido de principio a fin. Con las líneas adelantadas, para favorecer la presión , ante un rival que intentaba sacar el balón jugado.
Los robos se sucedían en zonas adelantadas, así llegó el gol de Ali, un premio al derroche de energía de este jugador. Al filo del descanso, Ekel ampliaba la ventaja y de paso daba más tranquilidad para afrontar la segunda parte.
En el segundo tiempo, y con jugadores nuevos en el campo tras un par de cambios en el descanso, el dominio de los verdes siguió intacto, fruto de ello, Jorge, nuestro portero a penas tuvo trabajo.
En los siguientes treinta minutos, logramos tres goles más, Pablo, Goña y Guzmán.
Los alevines se van al parón navideño con una sonrisa, tras dos derrotas y con la vista puesta en la visita del líder a Las Eras el 12 de enero.
Los jugadores y cuerpo técnico del equipo alevín les desean unas felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario