
El gol fue un toque de calidad en un partido jugado a un ritmo endiablado, en el que nadie bajo la guardia. Mucha presión, mucho toque y muchas ganas de llevarse los tres puntos. El empate en el 26 fue obra de Hidalgo en una jugada muy bien llevada por la derecha.
El centro de la defensa verde tuvo en Aguirre a su hombre más resolutivo, muy bien los laterales y completo el trabajo defensivo de todos. Galapagar nunca descuidó su defensa y renunció al pelotazo. Vino a jugar al fútbol de toque y por ello el partido fue bonito.
En el segundo tiempo a los 55 un balón perdido en el medio campo permitió que Sergio Más adelantara, solo ante Córdoba, a los blancos. El tanto no desmoralizó a los verdes de Hoyo que demostraron que todos los que componen la plantilla son muy útiles y sin perder nunca las ganas de jugar siguieron buscando el empate. Pablo Malave se cargó el equipo a la espalda y la fortuna jugó a su favor dándole la oportunidad de marcar en el 84 el gol del empate. No hubo demasiados tiros a puertas, pero si ganas y entusiasmo.

Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Guillermo, Berges, Alfaro, Jorge Sampedro, Carlos Aguirre, Diego, Pablo Malave, Víctor Aguirre, Alejandro Insúa y Alvaro Fernández. También lo hicieron Néstor, Raúl, Mateo y Riki.
Arbitraron: Jorge F. Cañas, Roberto Núñez y Roberto Sandoval.
MSM
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario