
El partido era precioso. Dos equipos buscando la posesión. Comenzó el segundo acto, pero a los 10 minutos volvió a suceder. Tras soportar durante todo el partido las continuadas provocaciones y acciones antideportivas del lateral izquierdo (fue la nota discordante en un partido sobre todo noble y bonito a la vista del espectador), Riki picó y fue justamente expulsado tras un empujón.
Con 10 sobre el césped, los hoyenses mantuvieron ante todo, la compostura. Hicieron olvidar a los presentes que jugaban en inferioridad y tiraron de garra y corazón para tener hasta

Punto que sabe a poco tras la mala racha de resultados. Se acaba la primera vuelta con 33 puntos, dato insospechable hace tan sólo unos años y con la mente puesta en mejorar esos números en la vuelta. Hay margen de mejora, pero es de valorar el trabajo y desempeño de este equipo, teniendo en cuenta que solo es superado por conjuntos de Villalba, Alcobendas y Sanse (este último con equipo en 2a B).
Solo queda fijar la mirada en el encuentro contra el Gandarío, el próximo domingo a las 11.15 en Alcobendas.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Berges, Raúl, Víctor, Mateo, Diego, Néstor, Malave, Mario, Riki e Insua. Entraron en la segunda parte: Jorge, Guille y Carlos Aguirre.
Arbitraron con suficiencia el encuentro: Íñigo Santamaría, Daniel Guijarro y Adrián García.
Crónica: Pablo Berges
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario