Hoyo comenzó jugando muy bien. Impuso ese ritmo que termina beneficiándole en el segundo tiempo cuando el rival baja en lo físico, algo que pasa casi siempre. Gracias a esa calidad y a ese genio en el minuto 12 Pablo Berges puso a Hoyo por delante (1-0). Jugando como siempre, con calidad y rapidez, los de Pepón toque a toque tuvieron muchas ocasiones de ampliar el marcador, aunque la mejor ocasión la tuvo a la media hora Pablo Malave ante meta Moreno.
Pero el balón no quiso entrar, se perdió el ritmo del partido y al descanso se llegó con la mínima ventaja.

Hoyo no bajó el ritmo, entró por la izquierda y también por la derecha y en el 80 un derribo sobre Jorge Sampedro supuso un claro penalti que Alejandro Insúa no desperdició y estableció el 2-1. Pasaron los minutos, Hoyo no logró sentenciar el partido con un tercer gol y cuando el encuentro estaba a punto de llegar al final, en un saque de banda se produjo una bronca y un enfrentamiento dialectico y de toques que paró el partido en el área de Hoyo y favoreció a los blancos que descontrolaron a la defensa verde. Consecuencia: dos minutos después se reanudó la jugada, saque de banda, balón al área y gol de Ramírez. O sea, gol al más puro estilo italiano y dos puntos que se fueron del Poli de las Eras. Cosas del fútbol que a veces pasan.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Berges, Raúl, Víctor Aguirre, Diego, Alvaro, Mario, Carlos Dochao, Pablo Malave, Riki y Diego Bueno. También lo hicieron Jorge Sampedro, Insúa, Carlos Aguirre y Mateo.
Muy buen arbitraje del trío formado por Mario Vidal Tormo, Sergio González y Alvaro Donas.
M.S.M.
Fotos: Fernando Giráldez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario