Volvió el sol a Las Eras en un partido que comenzó con media hora de adelanto con relación al horario acostumbrado y también volvieron los goles al casillero de los verdes. Hoyo imprimió un gran ritmo al partido en los primeros cuarenta y cinco minutos y superó al EFMO Boadilla en una mañana perfecta tras un gran segundo tiempo (7-1). Ver clasificación
Si algo necesitaba el CF Hoyo de Pepón era materializar las ocasiones que se creaban. Pero el fútbol es tan caprichoso como ilógico. Un equipo puede jugar bien y perder, puede crear ocasiones y no materializarlas y puede pensar que todo está ganado y salir derrotado.

Lo mejor que le pudo ocurrir a Hoyo fue reaccionar con clase y toque y llegar al descanso con dos goles más, obras de Javi Gómez (M. 38) y Pablo Malave (M.43).
El segundo tiempo empezó con un gran gol de Javi Gómez en el m. 53 y ya con un 4-1 el partido sólo tuvo un color. Todos los que defendieron la camiseta verde del 60 Aniversario del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares lo hicieron a la perfección. Fue un partido de esos que todo entrenador sueña y que alegra a los que pensaban que febrero iba a ser un mes malo.
Mario Nodal (M.69) amplió la cuenta y la cerraron Néstor (M.76) y Alvaro Fernández (M.81).
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Berges, Raúl, Alvaro Fernández, Guillermo, Diego, Jesús Nodal, Ángel Luis Orcajo, Pablo Malave, Alejandro Insúa y Javi Gómez. También lo hicieron Diego Bueno, Víctor Aguirre, Néstor Núñez y Mateo Morales.
Muy buena labor sin problemas del joven trío arbitral formado por Jaime Fernández Baert, Alejandro Gómez y Adrián Ruiz Martínez.
M.S.M
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario