
El primer gol fue un justo premio en el minuto 10, gracias a Víctor Navarro, que lucha hasta el último minuto siempre que está en el campo. Todos jugaron muy bien en el centro del campo, muchas veces a una velocidad impresionante en toque y desmarque, pero enfrente tuvieron siempre un buen ramillete de jóvenes que se supone piensan llegar alguna vez al primer equipo, aunque hasta ese lugar por lo visto hay mucho espacio entre la Primera Regional y la Segunda División B española.
El empate en el 46 en un gol en propia meta de mala suerte se rompió un poco la ilusión verde en el segundo tiempo. Los dos equipos buscaron la victoria con el 1-1. La defensa verde frenó muy bien al ocho, Jorge Martín, que ve el fútbol con muy buenos ojos. Desde Córdoba en la portería a Mateo en la izquierda –muy buen partido el realizado por él esta mañana- todos, absolutamente todos, trabajaron desde la defensa al ataque por el equipo y en equipo. El Unión Adarve también buscó con ganas la victoria, pero al final todo quedó en empate.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Berges, Guillermo, Raúl, Mateo, Diego, Mario Nodal, Malave, Javi Gómez, Insúa y Víctor Navarro. También lo hicieron Riki, Carlos Aguirre y Néstor Muñoz. Buen arbitraje del trío formado por León Vidaller, David Alcal y Víctor Mañanes.
MSM
Fotos: Fernando Giráldez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario