Muy pronto, a los dos minutos Hoyo marcó un gol precioso con remate de cabeza de Javi Gómez. Pero tras el tanto, Calasanz fue a más y Jaime Morán marcó en el 14 y en el 44 y llevó a los dos equipos al descanso con 1-2 en el marcador.
En el segundo tiempo crecieron los verdes en su juego y un penalti claro lo transformó Víctor Navarro en el 56, aunque ocho minutos más tarde Ibáñez puso el 2-3 en el marcador. Con un toma y daca continuo llegó otro penalti que también vio y marcó como el primero con acierto el asistente Sergio Ferrero y el penalti trajo el empate a tres al volver Víctor Navarro a marcar en el 82.
Hoyo dispuso de cinco ocasiones de gol muy claras, frenadas por el portero Damián Ugena y cuando el partido tocaba a su fin llegó en el 89 el tanto de la victoria de los de Pozuelo (3-4).

Hoyo jugó como siempre con juventud, muchísimo ritmo, ilusión y ganas, pero se quedó sin los puntos ante un buen equipo. Jugaron por Hoyo: Córdoba, Guillermo, Alvaro, Víctor Aguirre, Jesús Nodal, Pablo Malave, Daniel Amengual, Javier Villalba, Víctor Navarro, Alejandro Insúa y Javi Gómez. También Néstor, Mateo y Pablo Berges.
Arbitro Alberto Moraga y le asistieron Sergio Ferrero, que siguió muy bien el juego, y Javier Martín, que sufrió un choque con Pablo Malave en una jugada en el primer tiempo en la banda derecha y que pudo terminar bien el partido pese al golpe fortuito que recibió en su rodilla derecha.
M.S.M.
Fotos: Fernando Giráldez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario