Mosqui regresa a "su casa", en la que logró llevar al Club a Primera Regional el 3 de junio de 2012, para sustituir a Cristóbal López Castillo “Pepón”, que en la presente temporada 2018-2019 estuvo a punto de colocar al equipo en los puestos de ascenso y que completó un periodo de dos años muy hermosos. Pepón ha querido emprender un nuevo camino profesional como entrenador y desde Hoyo todos le desean lo mejor.

Óscar Guerra ya mantuvo un primer contacto con los jugadores que hasta ahora defendieron los colores verdes en la actual campaña, fue presentado –algo que no hacía falta porque todos los futbolista los conocen- por la Junta Directiva del Club y mantuvo ya las primeras reuniones con el Borja Salvador, director deportivo, para planificar todo el trabajo de todos los jugadores que desde Alevines compiten por llevar al Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares a lo más alto y siempre dando ejemplo de deportividad.
Mosqui ya entrenó durante tres temporadas al CF Hoyo de Manzanales y logró el ascenso a Primera y pasó a entrenar al Atlético Villalba en la temporada 2014-2015 donde permaneció tres años. Mosqui siempre ha estado unido a Torrelodones CF, club con el que existe una gran relación entre las dos directivas.
En la foto, Borja Salvador, Paco López Díaz (vicepresidente), Óscar Guerra y Osvaldo Menéndez, presidente del Club.
Fotos: Fernando Giráldez
No hay comentarios:
Publicar un comentario