Decían los entrenadores de fútbol de los años ochenta que había partidos que se ganaban nada más pisar el estadio, los pasillos, los vestuarios y el campo donde se iba a jugar el partido y otros que se podían perder de la misma forma. Cerceda le ganó a Hoyo porque arrancó con muchas ganas y en cinco minutos logró dos goles. Esos tantos le sirvieron para llegar al descanso con ese resultaos de 0-2 y para aguantar la presión de los verdes de Hoyo en el segundo tiempo, donde el empate estuvo cerca y no llegó por culpa de un penalti.

En el segundo tiempo Hoyo si entró en el campo con todo el entusiasmo y a los 68 minutos el capitán Alvaro hizo el primero (1-2). El tanto de Alvaro se pareció mucho al tanto de la remontada que estaba cerca porque físicamente los verdes iban a más. Se podía empatar y también ganar. Los de Mosquí estaban en la buena línea y los de Cerceda se habían dado cuenta. Pero, un penalti que el árbitro no vio ni pitó y el asistente de preferente le marcó como si fuera el VAR supuso el 1-3 y el fin de un partido, ya que se jugaba el minuto 75.

Jugaron por Hoyo: Alvaro, Ahmed, Adrien Miguel Rodríguez Mateo, Mario Castillo, Marcos Partor, Diego Manrique, Sergio, Alvaro y Ali. También lo hicieron Oscar Albiol, Jaison González y Cayuela.
Arbitraron Manuel Torralba, Javier Martín y Javier Báez. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Lorenzo Moreno, que falleció el viernes y fue gran portero del CF Hoyo durante muchas temporadas.
M.S.
Fotos Fernando Giraldez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario