Dicen que los buenos jamones se comen despacito, pero no se desperdicia nunca nada de ellos. Hasta que se llega al final todo está rico. Muy posiblemente esa táctica, la de saborear hasta el final un partido, la aplicó el CF Hoyo de Manzanares hoy ante el Siete Picos de Colmenar. Los verdes fueron de menos a más, pero terminaron luchando como cosacos hasta el minuto 96 para terminar venciendo por fin y por un apretado 3-2. Físicamente nunca mostró debilidades el equipo de Oscar Guerra y la tan desea victoria llegó para alegría de cuantos estaban bajo la nueva tribuna cubierta del Polideportivo de Las Eras en una mañana lluviosa de domingo. Ver clasificación
Aunque también hubo un penalti, en esta ocasión no privó a Hoyo de ganar el partido. Fue un encuentro muy apasionante y con una lucha constante. Los gritos o las protestas de los amarillos no pudieron con la ilusión de los verdes, que a pesar de empezar el partido con un gol en contra a los 14 minutos, se fue creciendo durante el primer tiempo para empatar en el 44, gracias a Sergio Chamizo. Los minutos en que se encajan los goles son importantes y el 1-1 preparó a Hoyo de cara al segundo tiempo.
Aunque en ciertas fases el partido fue muy brusco y la ley de la ventaja no benefició a Hoyo, en esta ocasión los verdes jugaron muy bien por los extremos bajando el balón y aumentando su “sinfonía” de ganas y entusiasmo.

Jugaron por el CF Hoyo: Alvaro, Emerson, Mateo, Pablo Fernández, Dani Amengual, Miguel Rodríguez, Daniel de la Torre, Albiol, Chamizo, Mario Castillo y Jaison González. También lo hicieron Ali Palacios, Carlos Aguirre, Adrien Loens e Ignacio Cayuela.
Sacaron adelante un partido difícil y competido el trío arbitral forma por Iván García González, Manuel Pedro Lanzas y Lidia Gutiérrez.
M.S.M
Fotos OM y Enrique Mollá
No hay comentarios:
Publicar un comentario