Martín Fenoll y Pablo Sanz |
En esta ocasión hubo 217 participantes (131 en categoría absoluta y 86 en sub-11 ), que representaron a 57 clubes de 12 comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Navarra y País Vasco), lo que le convierte en el campeonato con más afluencia de España en toda la historia. Se disputaron 226 partidos y estuvieron presentes los tres primeros jugadores del ranking de todas las modalidades.
El torneo, el de mayor participación del circuito, es la cuarta de las seis pruebas repartidas por el territorio nacional –Santander, Granollers, Medina del Campo, Collado Villalba, Córdoba y Valencia, estas dos últimas aún por disputar), y es puntuable para el Ranking Nacional con la categoría de “7 estrellas”.
El Club de Bádminton de Hoyo de Manzanares contó con la participación de Ignacio Tagle, en categoría Absoluta y con Jimena González, Carmen Díaz, Matías Sanz, Pablo Sanz y Martin Fenoll en Sub-11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario