Naria, una chica ucraniana que vive en Hoyo desde hace tiempo, ha solicitado a la Parroquia ayuda para su país, que como bien sabéis esta siendo sometido a una intervención militar a gran escala y a una agresión brutal a su población.
Caritas parroquial no ha dudado un momento en atender esa llamada a la solidaridad con el pueblo ucraniano y ha organizado una recogida de alimentos no perecederos y medicamentos y productos farmacéuticos que se puede entregar a las salidas de las misas hasta el próximo domingo 13 de marzo.
Nuestra vecina Naria pertenece a la comunidad ucraniana de rito oriental en la parroquia de Buen Suceso y les acompaña el sacerdote Padre Ivan Lypka, quien ha pedido: "muchísima oración y en cuanto a lo material productos no perecederos, frutos secos y un listado enorme de medicamentos y productos farmacéuticos. Hoy os pedimos que seáis especialmente generosos con esta campaña de ayuda a Ucrania, todos los donativos que deis serán destinados a productos farmacéuticos que tantísima falta les hace y os pedimos rezar muchísimo por la paz, por las almas y las familias de Ucrania, un pueblo que está sufriendo más que nunca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario