Ante tal despropósito, la alcaldesa en funciones Rocío Cabrera ha dirigido una carta al presidente de Correos España, Pedro Saura García, con el fin de buscar una solución a la falta de servicios prestados en el municipio, exponiendo la situación actual y solicitando la búsqueda, de medidas de manera inmediata, para que el servicio se preste en las condiciones mínimas de atención al ciudadano.
"Actualmente Correos solo está prestando servicio para correo certificado, disponiendo de un único repartidor para toda la localidad, la correspondencia ordinaria no está siendo entregada, por lo que los ciudadanos de Hoyo se están viendo en la obligación de trasladarse hasta la oficina más próxima, ubicada en Torrelodones, a más de 10 kilómetros de distancia, con todo lo que eso conlleva. En el municipio contamos con una franja elevada de ciudadanos de más de 65 años y muchos de ellos se encuentran con la dificultad de desplazarse al municipio vecino", argumenta Cabrera.
3 comentarios:
Independientemente que la situación se haya agravado. Llevamos muchos años, por lo menos en Las Colinas, que cuando Antonio se iba de vacaciones, sólo se recibían cartas que no eran nuestras y las subíamos a Correos. Jamás nos dieron ninguna carta a pesar de las quejas que hicimos.
Y me consta que además Antonio dejaba un plano de la Urbanización con todas las explicaciones.
Nosotros cogíamos las cartas que correspondían a otras personas y las subianos
En cuanto a los certificados llevamos 2 años, que estando en casa, se limitan a echar el papel del certificado en el buzón y nos toca desplazarnos a la oficina de Correos a recogerlo
Con cariño, no des tantas explicaciones a esta gente.
Menuda cara pueblo tienen algun@s.
Publicar un comentario