La vecina Cristina Rodríguez informa del robo de unas camisetas a su hija y unas amigas: "Este domingo 8 de septiembre de 2024, en torno a las 16:30 de la tarde, mi hija y otras niñas han estado haciendo pulseras y camisetas para venderlas y sacarse un dinerito para las atracciones. Tenían un par de corchos con el material para vender apoyados en la calle Hurtada 9, en la trasera de la terraza de "El sitio de mi recreo". En un momento en que las niñas se han despistado jugando, alguien ha robado dos camisetas hechas a mano que tenían a la venta. Las camisetas son muy llamativas y agradecería ayuda para difundir y ver si encontramos a las personas que las han robado. Nos parece muy feo robar a unas niñas. Adjunto foto de las camisetas".
7 comentarios:
Buenos días, ajo y agua. Solo son camisetas. Hay sitios found Spotify para publicar este tipo de asuntos. La foto es de la/s madre/s o de las hija/s?
Me producis vergüenza, ajena, publicando that photo para rellenar y llamar la atención. Anda, salid un poco al mundo, que no es tan feo. De verdad que gastáis el tiempo y energía en creer que quien os ha virlao esas telas os va a decir he sido yo y os lo va a devolver?
Im sorry.
Menuda credibilidad, Blogger
Hablemos de impuestos, supermothers.
La postura justifica la preocupación por el robo.
Pueden ser las madres gallinas turulas, porque como sean las hijas, oh my god!
Menudo problemón para tener que publicarse.
Suerte, hoyensas.
Despistado jugando vs vendiendo para dinerito.
Chapó Cristina.
Publicar un comentario