Álvaro Martínez, Mario Sánchez y Guille Díez, tres jóvenes hoyenses, han abierto un nuevo centro de enseñanza personalizada en Hoyo de Manzanares: la Academia La Encina. Está ubicado en C/ las Eras Nº5, antigua localización de la academia Triángulo. Este nuevo centro ofrece a los niños y jóvenes del pueblo y sus alrededores, desde Primaria y la E.S.O., hasta Bachillerato, tanto acompañamiento y refuerzo en las diferentes asignaturas, como técnicas de estudio personalizadas adaptadas al nivel cursado. El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos no solo mejoren sus calificaciones, sino que se sientan cómodos y confiados en sus capacidades para aprender y superar sus objetivos.
"A través de un enfoque centrado en el alumno, se pretende que, partiendo de un estilo de enseñanza dinámico y flexible, y, sin perder de vista la importancia en el esfuerzo y la constancia, cada estudiante encuentre su propia motivación para alcanzar sus metas", afirman los jóvenes emprendedores.
Esta nueva academia aspira a ser una alternativa local sólida y competitiva para las familias de Hoyo de Manzanares, ofreciendo un apoyo escolar de calidad y en un entorno cercano y accesible, con el fin de acompañar a los estudiantes en su progreso académico y personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario